Cargando...

    El PES 2019 ya está disponible para PS4 y Xbox One [VIDEO]

    El PES 2019 ya está entre nosotros. Miles de usuarios lo vienen jugando y le están poniendo 10 de nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Konami: El PES 2019 ya está disponible para PS4 y Xbox One [VIDEO]

    Luego de tantas lunas por fin se acabó la espera: el PES 2019, apuesta de Konami, ya se puede jugar en diversas consolas. Por el momento, solo está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Este jueves 30 de agosto llegará a PC vía Steam. 

    Konami 1 - 0 EA Sports, así va la batalla. El PES 2019 viene acaparando la mirada de miles de cibernautas a un mes de la fecha de lanzamiento del FIFA 19 (28 de septiembre). Hasta el momento las críticas son favorables para el Pro Evolution Soccer.

    PUEDES VER: Con Cristiano y Neymar, así se ve un partido de Champions entre la Juventus y PSG en el FIFA 19 [VIDEO]

    La cuenta oficial de Twitter de PES LATAM (PES Latinoamérica) está dando 'retweet' a todos aquellos usuarios que suben videos de su experiencia en el PES 2019. En uno de ellos se puede visualizar un amistoso entre Sporting Cristal y Alianza Lima. ¡Golazo de Janio Posito!

    NO TE LO PIERDAS: Estas nuevas celebraciones veremos en el FIFA 19 [VIDEO]

    Asimismo, también se puede observar una tremenda 'chalaca' de Philippe Coutinho. Es preciso mencionar que para esta entrega Konami decidió mejorar los gráficos e implementar nuevos regates de jugadores como Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

    EL DATO:

    Konami adquirió los derechos de AC Milan con la finalidad de destronar a EA Sports.