El futbolista hondureño Romell Quioto, quien defendió las sedas de su selección en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se encuentra en graves problemas luego de que la periodista Elsa Oseguera lo denunció por divulgar imágenes de un encuentro íntimo que tuvieron meses atrás.
Oseguera acusa al delantero del Houston Dynamo de la MLS de divulgar sin su consentimiento fotos y videos de un encuentro íntimo que tuvieron tiempo atrás y que aparecieron extrañamente en Twitter, Facebook, Instagram y páginas para adultos.
En mayo de este año, la periodista reconoció que fue visitada por Romell Quioto en su departamento. Elsa Oseguera afirma que no advirtió que estaba siendo grabada, por lo que le sorprendió cuando un bloguero le informó que dichas imágenes habían sido publicadas en diferentes páginas.
La periodista asegura sentirse atemorizada tras la cantidad de mensajes vulgares que diariamente recibe, hecho que la ha perjudicado laboralmente. Ante esa situación demandó al futbolista por una suma de un millón de dólares.
EL DATO La demanda fue presentada en julio en el Tribunal del Distrito 125 del Condado de Harris en Houston, Texas.