Cargando...

Red Bull Batalla de Gallos [EN VIVO]: Todos los detalles de la final nacional en España

Españaescogeráa su representante para elRed Bull Batalla de Gallosque se desarrollaráa fines de año. Aquí conoce todas las novedades.

Españaescogeráa su representante para elRed Bull Batalla de Gallosque se desarrollaráa fines de año. Aquí conoce todas las novedades.

La Batalla de los Gallos de Red Bull es uno de los torneos más grandes de rap freestyle en el mundo. Cada país participante en este evento se encuentran a puertas de escoger a su representante. Este año el campeonato mundial en España y tendrá a 16 naciones de habla hispana enfrentándose en combates con eliminación directa. 

Precisamente el anfitrión, España, ya seleccionó a sus finalistas quienes darán batalla el próximo 13 de julio en la Arena del Club Deportivo Español de Barcelona por la Final Nacional de Red Bull Batalla de Gallos.

Esta semana se llevó a cabo la 'Última Oportunidad', evento que otorgó las tres últimas plazas de cara al torneo nacional. Errecé, Kensuke y Hander fueron los artistas ganadores 

Asimismo, a los tres mencionados en el anterior párrafo se le suman otros finalistas como Blon, Sweet, Pain, Mnak, Jesús LC, Vegas, Gazir, Zasko, Master, BTA, CronosBotta, Force, Walls y Tirpa.  

Según la amantes del freestyle español, cantantes como Gazir y Jesús LC se perfilan como los principales favoritos. Recordemos que Bnet salió campeón nacional en el Red Bull Batalla de Gallos 2018, derrotando en la final a Force.  

A continuación, te mostramos la lista de los gallos finalistas: 

- Blon (Barcelona)

- Sweet Pain (Sevilla)

- Mnak (Ciudad Real)

- Jesús LC (Málaga)

- Vegas (Mallorca)

- Gazir (Asturias)

- Zasko Master (Alicante)

- BTA (Málaga)

- Cronos (Murcia)

- Botta (Asturias)

- Errecé (Valencia)

- Kensuke (Madrid)

- Hander (Valencia)

- Force (Galicia)

- Walls (Murcia)

- Tirpa (Málaga)

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

Alianza Atlético igualó 0-0 ante Macará de visita por la Copa Sudamericana 2026

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Se reveló si Guillermo Viscarra dejará a Alianza Lima para irse al extranjero: "Contrato hasta..."

Se reveló si Guillermo Viscarra dejará a Alianza Lima para irse al extranjero: "Contrato hasta..."

Sporting Cristal reveló si Hernán Barcos firmará por el club para el Clausura 2026: "Estamos..."

¡No es L1 MAX! Canal anuncia que transmitirá el partido Alianza Lima vs. Los Chankas por Apertura