Un hombre en estado de ebriedad interrumpió una obra teatral para salvar a Jesús de ser ejecutado. No conforme con ello, protagonizó una pelea con las personas que lo venían castigando.
Los actores tuvieron que dejar sus respectivos papeles quienes salieron en defensa de los romanos. En redes sociales se leen todo tipo de comentarios sobre el inusual hecho en Brasil.
Estos tiempos son de reflexión, pasar tiempo con familia - aún más en cuarentena-, pero también ver obras teatrales. En este último haremos énfasis con un hecho que ocurrió en Sao Paulo, Brasil.
Una obra teatral fue interrumpida por un borracho que evitó que un romano le clave una lanza a Jesús, quien ya estaba crucificado. Dicho video se ha vuelto viral en redes sociales y más en esta época de aislamiento social obligatorio.
"¿En dónde estaba ese héroe hace 2000 años?", "Ese hombre tiene pasaporte directo al cielo", "Llegó 2 milenios tarde", "El primer hombre en salvar la vida de Dios", son algunos de los comentarios que se leen.
Es preciso recalcar que este hecho sucedió en marzo de 2018, cuando se podían realizar eventos/obras teatrales antes de la llegada del coronavirus.
[VIDEO: EFE]