Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO HOY, partido de vuelta

Donald Trump arremete contra periodista en pregunta sobre el coronavirus: "Eres falsa, vergonzosa"

Coronavirus | En plena conferencia una periodista cuestionóla gestión de Donald Trumpante la pandemia, ante lo que el presidente no dudó en responderle.

Coronavirus | En plena conferencia una periodista cuestionóla gestión de Donald Trumpante la pandemia, ante lo que el presidente no dudó en responderle.

Estados Unidos es el país más afectado a nivel mundial por el coronavirus. El país norteamericano lleva una gran distancia en cuanto a cantidad de contagios con otros países, por lo que las medidas de seguridad deben  de ser completamente estrictas. Por eso, una periodista decidió criticar a Donald Trump, sin esperarse la polémica reacción del presidente.

En plena conferencia de prensa, una de las periodistas decidió cuestionar la manera en la que el presidente está gestionando los hospitales, los recursos y todo lo relacionado con la pandemia del coronavirus, pues los casos ya llegaron hasta los 643,419 contagios.

“¿Qué hizo su administración en ese tiempo compró? El argumento es este, se compró a sí mismo algo de tiempo y no lo usó para preparar hospitales y tener mas test”, expresó la periodista ante el asombro de todo la prensa que quedó en completo silencio.

Acto seguido, el presidente de los Estados Unidos no dudó en responderle. “Eres tan vergonzosa. Es muy vergonzosa la manera en la que dices eso. Déjame solo, escúchame, nadie pensó eso y cuando lo hice habían cero casos hasta el mes de enero. Luego de eso compramos (artefactos médicos) y un montón, tenemos una lista. Sin embargo, eres falsa y todo tu medio lo es por la manera en la que cubre la información”, respondió Donald Trump

Acto seguido el video se hizo viral en redes sociales y las críticas hacia el presidente estadounidense no se hicieron esperar. Cientos de cibernautas se pusieron del lado de la periodista, alegando a que la gran cantidad de contagios y muertes (25,504) es culpa del mal manejo de Donald Trump.

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."