Viral | Una relación compleja e historias que no dejan de sorprender a sus fanáticos. Justin Bieber y Selena Gómez protagonizaron una relación polémica, ambos artistas revelaron que se hicieron mucho daño.El tiempo pasó, los cantantes superaron esa dolorosa etapa y se encuentran enfocados en una nueva etapa de sus vidas.
En los últimos días se ha hecho viral un vídeo en donde se aprecia a la expareja comprando drogas en Santa Mónica, uno de los barrios más peligrosos de Los Angeles. Las imágenes fueron subidas a YouTube a finales del 2017.
PUEDES VER Meteorito en Ica: La verdad sobre la supuesta caída de bólido en Ica que se divisó en Lima
El usuario Bez Bentley Talk Show subió el vídeo y se aprecia que uno de los residentes de la zona reconoce a Justin Bieber. El cantante se va del lugar, el ciudadano de Santa Mónica le pide un saludo para sus fans, pero el artista le responde que no tiene ganas.
El sujeto graba cuando la expareja camina rápidamente para alejarse del lugar. El vídeo no se aprecia en el momento exacto que los artistas compran drogas, el lugar en donde fueron captados se caracteriza por la venta de esas sustancias.
En el documental 'Season', Justin Bieber reveló comenzó a consumir drogas cuando tenía ta sólo 13 años. Una triste revelación del artista que conmocionó a sus fans.
"Mi equipo de seguridad tenía que venir todas las noches a mi cuarto para sentir mi pulso, la gente no sabe lo difícil que fue.Me despertaba por las mañanas y lo primero que hacía era tomar varias píldoras ilegales para después fumar marihuana", expresó.