Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Coronavirus: crean mascarilla personalizada con el rostro impreso de la persona [VIDEO]

El dueño del estudio,Binesh G. Paul,indicó que tardó20 minutos en confeccionarcada una. El video es viral en Facebook.

Las mascarillas son elementos esenciales y de uso obligatorio en nuestra vida a causa del coronavirus. Por eso, los comerciantes han incursionado en la confección de los cubrebocas y algunos lo fabrican con ideas originales que roban la atención de los personas.

Por Facebook circula un curioso video de una tienda de fotografía digital en Ettumanoor, India, que creó las “máscaras protectoras personalizadas con los rostros de los clientes”. El dueño del estudio, Binesh G. Paul, indicó a New York Post que cuestan alrededor de 80 centavos cada una.

"Durante el cierre, todos llevaban una máscara. Cuando fui a la tienda cercana, no podían reconocerme. Entonces, también estaba preocupado. ¿Cómo podemos identificar a las personas? Tengo un estudio donde imprimo camisetas y pensé en hacer lo mismo con las máscaras”, señaló.

Paul indicó que en solo 20 minutos produce la mascarilla personalizada. Asimismo, agregó que el negocio no generó ganancias durante los primeros días, pero luego se recuperó. En una semana, ya ha vendido 3000 máscaras y tiene 5000 pedidos.

“En los cajeros automáticos, mientras se registran en los aeropuertos, las salas de examen a menudo crean problemas. La nueva máscara puede superar esto. Como dijo nuestro primer ministro Modi, debemos de convertir cada crisis en una oportunidad”, aseveró.

¿Cómo se confecciona?

Binesh G. Paul les toma una foto a sus clientes. Luego realiza una impresión por sublimación y transfiere la imagen a un papel particular. La foto se amplia y se impregna en la máscara de tela.

Coronavirus: ¿Cómo ponerse la mascarilla?

  • Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla. Asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.
  • Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"