Donald Trump volvió a colocarse en el ojo de la tormenta en su país pero no por algún discurso con frases irónicas y ofensivas o por algún ataque a alguno de sus más encarnizados rivales.
Esta vez, el presidente de los Estados Unidos fue noticia por el estado de salud que parece lucir en su regreso a la batalla electoral por la reelección presidencial en medio de la pandemia por el coronavirus.
La prensa estadounidense ha sido testigo en los últimos días de dos hechos que podrían dar algún indicio de algunos males que estaría sufriendo Donald Trump, males que podrían ponerlo en desventaja en la batalla por mantener la presidencia de EEUU.
Esa es la pregunta que se hacen los más de 328 millones de habitantes de una de las potencias más grandes del planeta. El inexpugnable Donald Trump luce ahora ciertos signos de fragilidad en su salud que podrían ser los indicios de alguna enfermedad no hecha pública.
"Temblores de mano, aparentes dificultadas para beber un vaso de agua y una extraña bajada por una rampa tras un mitin en West Point, cerca de Nueva York", precisa la prensa de Estados Unidos sobre la salud del presidente.
En un reciente evento en West Point, Trump, de 74 años, tuvo serias dificultades para descender por una rampa y en otro evento público tuvo que ayudarse con las dos manos para llevarse un vaso a la boca y beber agua.
PUEDES VER Pareja usa el dinero de la fiesta de su boda para ayudar a personas vulnerables a la COVID-19
Los supuestos signos de fragilidad en la salud que muestra Donald Trump no pasaron inadvetidos para su adversario electoral Joe Biden quien viralizó un video donde se le ve trotando junto a Barack Obama y deja entrever que Trump ya no está "físicamente preparado" para la presidencia. "Biden puede correr y beber agua", se lee al final del video.
Finalmente, la Casa Blanca aún no se ha pronunciado para aclarar si el inquilino de la sede de Washington sufre algún problema de salud.