Miles de usuarios han optado por subir un video en TikTok, la red social del momento, ya sea cantando o cumpliendo algún reto viral, sin embargo, a veces lo que puede ser un simple clip, termina por convertirse en algo más grave, como le pasó a la directora de un colegio inicial, quien terminó siendo despedida.
Elena Cuétara, es una docente que desempeñaba la labor de profesora y directora en una escuela inicial, hasta que un video en TikTok, donde aparecía despeinada y algo desencajada le costó el puesto.
PUEDES VER: TikTok: mujer revela cómo ganarle a la máquina de peluches y asombra a las redes [VIDEO]
Resulta que la docente de inicial decidió grabar un video de TikTok para pasar el tiempo e imitar a la cantante Paulina Rubia. Dicho clip se hizo viral a solo horas de ser compartido.
Despeinada, con el maquillaje corrido y desencajada, se muestra en un video mientras imita con su acento español a la 'Chica dorada'. Al parecer sus dotes histriónicas gustaron a los usuarios de la red social, porque llegó a alcanzar los miles de comentarios y reproducciones.
Debido a la gran llegada que tuvo el video viral llegó a los padres de familia de la institución que presidia, a quienes no les pareció correcto y pidieron su cabeza.
A través de una publicación en Twitter, Elena Cuétara, se pronunció sobre lo ocurrido y contó como fue despedida de su lugar de trabajo.
"El 27 de mayo en plena cuarentena, se me ocurre hacer un vídeo en mal estado imitando a Paulina Rubio. A la semana recibo un video de mi jefe despidiéndome", indicó la maestra.
Asimismo, agregó: "Estoy pensando qué hacer con mi vida, pero sí creo que los papás también deberían pensar que los maestros también son personas que tienen derecho a divertirse".