Cargando...
EN VIVO

Cristal vs Comerciantes por Liga 1

Martín Vizcarra y la Primera Dama inauguraron planta de oxígeno en Chanchamayo

La inauguración del hospital se dio este domingoalrededor de las 10 de la mañana.

Durante el marco de la emergencia sanitaria que sacude al Perú a causa de la COVID-19, el presidente Martín Vizcarra visitó la región de Junín con la finalidad de inaugurar una planta de oxígeno para las personas que se encuentran contagiados de gravedad.

El mandatario estuvo esta mañana en el Hospital Julio César Damarini Caro, en Chanchamayo. Asimismo, entregó este recinto para beneficiar a la población, que se podrá atender sin complicaciones.

Además, Vizcarra fue acompañado por la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra, y la Primera Dama, Maribel Díaz. Cabe resaltar que el gobernante brindó algunas declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, durante su discurso, agregó: "Comparto plenamente el lema con el cual han trabajado en Chanchamayo: 'Todos unidos logramos grandes cosas'. Es una lección que nos dan a los peruanos a la clase política. Si nos unimos podríamos tener grandes cosas para el Perú".

Por otro lado, informó cómo va el avance del nuevo coronavirus en el país brindando las medidas que el Minsa recomienda a los ciudadanos con la finalidad de frenar el nivel de contagios.

Posteriormente, el presidente Vizcarra supervisará las obras de descolmatación del río Chanchamayo y participará en el lanzamiento de la marca Café Chanchamayo.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: ÚLTIMOS NÚMEROS GANADORES y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: ÚLTIMOS NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo y números ganadores del PREMIO MAYOR

Resultados Sinuano Día de HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE exige a los agentes REDUCIR arrestos en estos lugares; ya no podrán entrar sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE exige a los agentes REDUCIR arrestos en estos lugares; ya no podrán entrar sin orden judicial

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Delaware apela orden federal que exige entregar estos DATOS IMPORTANTES a ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con Green Card de la era Biden en EE. UU.: USCIS iniciará NUEVO PLAN de Trump para revisar CASO POR CASO sus residencias

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs. Aldosivi HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega River Plate vs. Aldosivi HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

Chávez a punto de dejar Múnich para dar un gran salto en su carrera: “Considerado un gran talento”

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Junior por partido de Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Alianza reveló si reclamará contra Los Chankas ante Liga 1 por mala inscripción: "Reglamento..."

Alianza reveló si reclamará contra Los Chankas ante Liga 1 por mala inscripción: "Reglamento..."

Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos EN VIVO vía Liga 1 MAX por el Torneo Apertura

Universitario pierde a figura clave para el partido contra Alianza Atlético: "Tiene una..."