Durante el marco de la emergencia sanitaria que sacude al Perú a causa de la COVID-19, el presidente Martín Vizcarra visitó la región de Junín con la finalidad de inaugurar una planta de oxígeno para las personas que se encuentran contagiados de gravedad.
El mandatario estuvo esta mañana en el Hospital Julio César Damarini Caro, en Chanchamayo. Asimismo, entregó este recinto para beneficiar a la población, que se podrá atender sin complicaciones.
Además, Vizcarra fue acompañado por la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra, y la Primera Dama, Maribel Díaz. Cabe resaltar que el gobernante brindó algunas declaraciones a los medios de comunicación.
Asimismo, durante su discurso, agregó: "Comparto plenamente el lema con el cual han trabajado en Chanchamayo: 'Todos unidos logramos grandes cosas'. Es una lección que nos dan a los peruanos a la clase política. Si nos unimos podríamos tener grandes cosas para el Perú".
Por otro lado, informó cómo va el avance del nuevo coronavirus en el país brindando las medidas que el Minsa recomienda a los ciudadanos con la finalidad de frenar el nivel de contagios.
Posteriormente, el presidente Vizcarra supervisará las obras de descolmatación del río Chanchamayo y participará en el lanzamiento de la marca Café Chanchamayo.