Cargando...
EN VIVO

Palmeiras vs Flamengo EN VIVO por la final de Copa Libertadores

Alcalde de Ventanilla planea el cierre total de sus playas para el verano 2021

El alcalde de Ventanilla,Pedro Spadaro, indicó que "el Gobierno debe sacar una norma que prohíba el ingreso de personas a las playashasta diciembre”.

El alcalde de Ventanilla,Pedro Spadaro, indicó que "el Gobierno debe sacar una norma que prohíba el ingreso de personas a las playashasta diciembre”.

El Perú sigue batallando con el coronavirus para contenerlo y evitar que este se expanda más. No obstante, un descuido que permita la aglomeración de personas podría provocar que exista un nuevo rebrote de la COVID-19, por lo que el alcalde de Ventanilla ha propuesto cerrar las playas del distrito chalaco en el verano próximo.

El burgomaestre, Pedro Spadaro, explicó que lo mejor sería cerrar todas las playas de Ventanilla para evitar la aglomeración de los ciudadanos, ya que será muy complicado controlar el ingreso de cierta cantidad de personas a los balnearios.

“El Gobierno debe sacar una norma que prohíba el ingreso de personas en las playas hasta diciembre”, señaló Spadaro para Panamericana. Asimismo, añadió que dichas zonas tienen una extensión de ocho kilómetros, por lo que no tendrán personal suficiente para limitar el acceso de las personas.

“Es una zona abierta. Necesitaríamos 400 a 500 personas en la fiscalización y el protocolo”, indicó. Además, informó que por la temperatura del verano sería complicado saber si una persona tiene coronavirus o no. “Si estamos a 38 º C no se conocería si la persona tiene fiebre o no, debido al sol”, agregó.

Por último, mencionó que es imposible que puedan controlar a las 30 000 personas que habitan la región, por lo que esto podría implicar un aumento en los casos de COVID-19. “En las últimas semanas hubo un descenso en la zona. No obstante, si abrimos las playas de manera irresponsable podrían aumentar las cifras y eso es lo que queremos”, culminó

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Ana Paula enciende las redes por polémico comentario tras visitar el Monumental: "No son tan..."

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?