Cargando...
EN VIVO

Universitario vs Melgar: sigue aquí el partido amistoso

Brasil: Bolsonaro asegura que la vacuna contra el coronavirus no será obligatoria en su país

El presidente de Brasil anunció que la vacuna contra la COVID-19 será gratuita, pero no obligatoria.

El presidente de Brasil anunció que la vacuna contra la COVID-19 será gratuita, pero no obligatoria.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, mencionó que la vacuna contra el coronavirus en su país no será obligatoria para los ciudadanos. “Hay un gobernador que se cree médico y dice que lo será, pero no", declaró a un grupo de seguidores.

“Cuando estemos en condiciones, después de que sea aprobada por el Ministerio de Salud, con comprobación científica y validada por la Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria), será ofrecida de forma gratuita"

Recordemos que el mandatario siempre ha minimizado las consecuencias de la COVID-19, pese a que se contagió de esa enfermedad. “Si se contagia un día, no se preocupe (...). Yo tengo 65 años y no sentí nada, ni una gripecita. Cero, cero”, le respondió a una seguidora.

Asimismo, el jefe de Estado se presentó en varios ceremonias sin usar correctamente la mascarilla e incluso, incumplió con el distanciamiento social como medida para prevenir el contagio.

Es importante mencionar que Brasil supera los 5 millones de casos por el coronavirus y registra más 150 mil muertes. Es el tercer país con mayor cifras de la COVID-19.

¿Qué es la COVID-19?

Como se recuerda, la Organización Mundial de la Salud(OMS) definió el nombre de COVID-19 al acrónimo del coronavirus. Se procuró que el nombre no contuviera referencias a ciudades, países, especies, animales o grupo de personas. Todo fue con el fin de evitar la estigmatización contra algún colectivo.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 20 de enero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 20 de enero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, martes 20 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

Estados Unidos

Amazon DESAFÍA a Walmart: planea abrir un Supercenter más grade, ambicioso y tecnológico

Amazon DESAFÍA a Walmart: planea abrir un Supercenter más grade, ambicioso y tecnológico

ALERTA mundial: Donald Trump afirma que "ha llegado el momento" y anticipa una acción similar a la de Venezuela

ALERTA en Walmart de Arlington: reportan AMENAZA de bomba y CIERRE de tienda tras ola de incidentes en espacios públicos

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Mónaco EN VIVO HOY: pronóstico, hora y en qué canal transmite la Champions League

Real Madrid vs. Mónaco EN VIVO HOY: pronóstico, hora y en qué canal transmite la Champions League

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

Inter vs. Arsenal EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, horario y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Sporting Cristal busca romper el mercado con el fichaje de extremo peruano de 1 millón de euros

Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"