Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de la Liga 1 2026

Extranjero víctima de xenofobia pide que se identifique a sujeto que lo insultó

El ciudadano de nacionalidad venezolana, Junior Ramírez, señaló que aún no ha realizado la denuncia correspondiente. Pide ayuda para identificar al sujeto que lo agredió verbalmente.

El ciudadano de nacionalidad venezolana, Junior Ramírez, señaló que aún no ha realizado la denuncia correspondiente. Pide ayuda para identificar al sujeto que lo agredió verbalmente.

Junior Ramírez, de 23 años, es un trabajador de la empresa de servicio de delivery Rappi y ciudadano venezolano que, tras ser insultado por un sujeto cuando realizaba una entrega en Miraflores, pide que este sea identificado. 

En declaraciones a Latina Noticias, el agraviado indicó que aún no ha realizado la denuncia correspondiente porque desconoce la identidad de su agresor. "Aún no he podido identificarlo, aparecen varios usuarios, pero no tengo un número específico, pero sí sé dónde vive", detalló.

Consultado respecto a por qué habría iniciado la agresión verbal, Ramírez señaló desconocer los motivos, ya que el producto que debía entregar llegó en buenas condiciones. "Cuando el señor baja, le muestro el producto, reacciona de mala manera y en defensa propia saco mi celular. Porque si me iba a golpear, tenía que quedar registrado”, señaló.

Al respecto de la situación, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, informó —a través de Twitter— que se contactó con su compatriota y que le brindarán la orientación necesaria para interponer la denuncia contra el sujeto que lo agredió de manera verbal.

xENOFOBIA

Mientras que, el legislador Daniel Olivares, pidió al Ministerio Público que inicie una investigación del caso porque considera que “en nuestro país ya no hay espacio para estas miserias”.

Video de agresión verbal se viraliza 

En redes sociales, el video donde un compatriota nuestro agrede verbalmente a Junior Ramírez se viralizó. El metraje muestra cómo el peruano insulta en reiteradas ocasiones al extranjero debido a que supuestamente su delivery no había llegado en buenas condiciones.

"Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mier.. rota. ¿Por qué eres tan idio..? Eres un pobre imbé.., ¿tú eres huev..? Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? Te voy a mandar de un combo a tu pu.. país", fueron algunas de las palabras del señor, de nombre no identificado, hacia el joven venezolano.

Asimismo, mientras recibía los insultos, el muchacho indicaba que no fue su culpa y que si quería una devolución (del dinero) la empresa podía hacérsela. No obstante, el sujeto solo atinaba a seguir insultándolo y reclamándole por no haberle entregado —supuestamente— bien el producto.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: exponen IDENTIFICACIÓN de sospechoso de agresivo TIROTEO, ¿se confirmó heridos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: exponen IDENTIFICACIÓN de sospechoso de agresivo TIROTEO, ¿se confirmó heridos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

Fútbol Internacional

Fue el verdugo de Luis Advíncula y ahora es nuevo DT de André Carrillo en Corinthians

Fue el verdugo de Luis Advíncula y ahora es nuevo DT de André Carrillo en Corinthians

¿A qué hora juega Alianza Atlético vs. Tigre y dónde ver partido por Copa Sudamericana?

Alineaciones Real Madrid vs Bayern Múnich: Potentes formaciones para partidazo por Champions

Fútbol Peruano

Zé Ricardo destacó a delantero que firmó con Sporting Cristal hasta 2026: "Goleador"

Zé Ricardo destacó a delantero que firmó con Sporting Cristal hasta 2026: "Goleador"

Carlos Zambrano y Miguel Trauco son los flamantes refuerzos de campeón peruano

DT de Deportes Tolima advierte a la 'U' previo a partido de Libertadores: "Sabemos cómo enfrentarlo"