La marcha nacional contra el derrocado régimen de facto de Manuel Merino tuvo como resultado la represión policial, ocasionando el lamentable fallecimiento de dos personas.
Días después del trágico acontecimiento, la Policía Nacional del Perú (PNP) reportó que 27 efectivos resultaron heridos durante las manifestaciones. La relación de afectados consta entre oficiales y subalternos de la institución.
Los heridos fueron llevados inmediatamente a los establecimientos de salud de la PNP Luis Sáenz, ubicado en la avenida Brasil, en Jesús María, y Augusto B. Leguía, en el Rímac.
El diagnóstico mostrado por los médicos de los hospitales determinaron que, en su mayoría, los agentes presentaron heridas y hematomas en el cuerpo. Cabe precisar que ninguno de los efectivos presentó heridas de proyectiles de armas de fuego.
Por otra parte, la Inspectoría de la PNP interrogará a efectivos que participaron en la marcha del 14 de noviembre. Herly Rojas Liendo, inspector general de la Policía Nacional, solicitó la relación de todos los oficiales y personal subalterno que cumplieron funciones en la fecha mencionada.