Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

Pilar Mazzetti: "Las playas estarán cerradas del 22 de diciembre hasta el 4 de enero"

Durante una conferencia de prensa, la ministra de Salud informó que las playas permanecerán cerradas dichas fechas para evitar aglomeraciones.

Durante una conferencia de prensa, brindada el presente lunes 21 de diciembre, la titular del Ministerio de Salud (Minsa), Pilar Mazzetti, indicó que las playas permanecerán cerradas desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero para prevenir la expansión de la COVID-19.

“Las playas permanecerán cerradas para evitar aglomeraciones. El riesgo en las playas tiene que ver con la aglomeración de las personas”, explicó la ministra de Salud, debido a que pronto puede llegar la segunda ola de coronavirus a Lima.

Como se sabe, durante Navidad y Año nuevo las personas suelen reunirse en familia o con amigos y salir a festejar, y dentro de dichas celebraciones muchas veces suelen ir a alguna playa para pasar varios días aprovechando el sol del verano. Por tal motivo Mazzetti anunció tal decisión, entre otras.

La funcionaria también anunció que el aforo en los centros comerciales y los conglomerados se reduce a 40 %, y que habría una modificación en el toque de queda. La inmovilización total en Lima Metropolitana y Callao comenzará a las 11.00 horas de la noche. y culminará a las 4.00 horas de la mañana. Mientras que en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y la provincia del Santa, en Áncash, el nuevo horario es de 10:00 de la noche a 4.00 de la mañana.

Finalmente, es importante resaltar que la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, aseguró este mismo lunes que las negociaciones con la farmacéutica Pfizer siguen en pie, y que la misma empresa le indicó al Gobierno peruano que "dentro de su lista de pedidos" figura una entrega de 9,9 millones de vacunas contra la COVID-19 para nuestro país.

Ocio

Sinuano Día de HOY, martes 28 de octubre EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y resultados

Sinuano Día de HOY, martes 28 de octubre EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y resultados

Sinuano Noche hoy EN VIVO, lunes 27: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 25 de octubre: resultados del último sorteo 4595 y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes mexicanos: Estados Unidos avisa que las visas pueden ser CANCELADAS en cualquier momento

ALERTA, inmigrantes mexicanos: Estados Unidos avisa que las visas pueden ser CANCELADAS en cualquier momento

Alerta inmigrantes venezolanos y haitianos en EE. UU.: solicitan extender el TPS para este grupo de extranjeros y FAIR se pronuncia

CBP confirma la mejor noticia para inmigrantes: los NUEVOS requisitos para tramitar el documento que reemplaza a la VISA y pasaporte

Fútbol Internacional

Al Nassr vs Al Ittihad EN VIVO por Copa del Rey de Campeones: horario, pronóstico y dónde ver

Al Nassr vs Al Ittihad EN VIVO por Copa del Rey de Campeones: horario, pronóstico y dónde ver

Atlético Mineiro vs Independiente del Valle EN VIVO por semifinal de la Sudamericana: hora y canal

Partidos de hoy EN VIVO, martes 28 de octubre: programación y dónde ver fútbol gratis

Fútbol Peruano

Universitario confirmó a ex Rosario Central por todo el 2026 tras el tricampeonato: "Por una..."

Universitario confirmó a ex Rosario Central por todo el 2026 tras el tricampeonato: "Por una..."

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Clausura 2025: resultados de la fecha 16

Derrota de Sporting Cristal puede complicar clasificación de Alianza Lima a la Copa Libertadores