De alguna u otra forma, la pandemia del coronavirus obligó a que todos se reinventen y se vuelvan más creativos para buscar un sustento diario, incluyendo a los propios vendedores ambulantes que acostumbran subir a los buses.
Una dupla de ellos subió a un bus, sorprendiendo a propios y extraños con su inusual forma de convencer a los pasajeros para venderles algún producto pues, totalmente disfrazados de pies a cabeza, pusieron música y bailaron dentro del vehículo en movimiento.
PUEDES VER: Adulto mayor llama a la Policía en Navidad para que lo acompañen porque se sentía solo - Foto
El que estaba disfrazado de Spiderman se colgó de los pasamanos del bus para ponerse a hacer movimientos con el ritmo musical mientras que el otro, quien vestía con un traje de oso de peluche bailó con el cobrador de esta empresa de transportes limeña.
En vez de molestarse o sentirse incómodo, como la mayoría hubiera reaccionado, este cobrador le siguió el juego al oso de peluche y bailó con el la canción de reggaetón, causando la sorpresa en todos.
Uno de los pasajeros que se encontraba sentado en la parte delantera decidió grabar el momento y subirlo a las redes sociales, donde no tardó en ser viral. El suceso fue tan gracioso que el chofer también sacó su celular para grabar lo que estaba ocurriendo.
El video se subió a diversas redes sociales como Instagram y TikTok, por lo que no tardó en hacerse viral.
Algo que también llamó mucho la atención es la sacrificada labor de los vendedores ambulantes del video, quienes están totalmente disfrazados en pleno verano en la capital peruana.