Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla posiciones de Liga 1 con resultados de la fecha 12

Chofer que atropelló a fiscalizadora de la ATU quedó en libertad - VIDEO

Pese a poner en riesgo la vida de la inspectora, el Ministerio Público le otorgó libertad con restricciones al ciudadano extranjerode 22 años.

El Ministerio Público liberó al chofer extranjero Alberto José Bermúdez Gonzáles, quien atropelló a una joven inspectora de la Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) el último domingo.

Pese a las lesiones ocasionadas a la fiscalizadora de ATU, la Fiscalía Provincial de El Agustino decidió poner en libertad al ciudadano venezolano que "aparentemente se encuentra en una situación migratoria irregular".

De acuerdo con América TV, Bermúdez Gonzáles afrontará las investigaciones por los delitos de desobediencia a la autoridad y lesiones culposas en calidad de "citado" debido a un error durante un trámite digital presentado en mesa de parte del Ministerio Público.

(VIDEO: CANAL N)

La familia pide justicia

Un día antes, la madre de Jackelyn Rosales Ramírez (25), víctima del accidente, indicó que Alberto Bermúdez Gonzáles quedaría en libertad. Según ella, el fiscal Jorge Luis Barrutia Torres le indicó que esta situación podría darse porque las lesiones que presenta su hija están consideradas como leves.

Persecución en Vía de Evitamiento

Como se recuerda, Alberto José Bermúdez Gonzáles provocó una persecución en plena Vía de Evitamiento tras arrollar a Jackelyn Rosales Ramírez, inspectora de la ATU. El sujeto realizó temerarios movimientos para evitar su fiscalización.

Después de 10 minutos, Bermúdez Gonzáles fue detenido para luego ser llevado a la comisaría de El Agustino. La combi que manejaba, de placa C1Q-372, registra un total de 61 papeletas y mantiene deudas que suman 163 478 nuevos soles.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Sinuano Día de HOY, jueves 2 de octubre EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Resultado Sinuano Día y Noche del miércoles 1 de octubre: números ganadores del último sorteo colombiano

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."