Cargando...
EN VIVO

Universitario vs. Géminis por Liga Peruana de Vóley

Los Olivos: extranjera con COVID-19 escupió a mujer que le pidió usar bien la mascarilla

La mujer fue denunciada por delito contra la salud pública y se encuentra detenida en la comisaría de Los Olivos.

La mujer fue denunciada por delito contra la salud pública y se encuentra detenida en la comisaría de Los Olivos.

Una extranjera con COVID-19 escupió a una mujer que le reclamó por no usar la mascarilla correctamente en plena vía pública. Los hechos ocurrieron en la avenida Izaguirre, en Los Olivos, donde luego del acontecimiento se procedió a la denuncia correspondiente.

A través de América Noticias se identificó a la denunciada, quien responde al nombre de Gabriela Mejía Sánchez, de nacionalidad venezolana. Ella fue la que escupió a la afectada por el reclamo que le hizo para colocarse bien el cubrebocas dentro de un vehículo.

La victima colocó la denuncia y contó como fueron los hechos. “Se abalanzó contra mí para decirme quién era yo para decirle que se ponga bien la mascarilla. Me escupió en toda la cara, justo en la parte de los ojos”, sostuvo.

Seguidamente, también expuso el miedo que tiene si en caso se llegue a contagiar por coronavirus, “Mi papá murió hace cuatro meses por coronavirus. Tengo miedo por mi salud. Tengo mi abuelo. Si salgo positivo yo ya no podré trabajar”, argumentó.

(VIDEO: AMÉRICA NOTICIAS)

Por otro lado, el noticiero informó que se pudo realizar las pruebas contra la COVID-19 donde Mejía Sánchez dio positivo. Sin embargo, el resultado de la agraviada salió negativo, por lo que inmediatamente se asentó la denunciada por el delito contra la salud pública en la modalidad de propagación de enfermedades infecciosas.

Finalmente, Robert Hernández Paredes, fiscal de turno, indicó que la denunciada estará en calidad de citada, quedando en libertad. Esto se pudo conocer por el documento que difundió América Noticias.

Ocio

Esposa de Miguel Araujo estalló tras actos de violencia contra hinchas de Sporting Cristal en el Callao

Esposa de Miguel Araujo estalló tras actos de violencia contra hinchas de Sporting Cristal en el Callao

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

Inmigrantes latinos EXCLUIDOS POR TRUMP: ¿Qué dijo en su discurso del Estado de la Unión sobre la comunidad hispana en EE. UU.?

Inmigrantes latinos EXCLUIDOS POR TRUMP: ¿Qué dijo en su discurso del Estado de la Unión sobre la comunidad hispana en EE. UU.?

MÁXIMA ADVERTENCIA en Walmart de Florida: compradora es VETADA luego de que un trabajador detectara su MAL ACCIONAR en la caja de autoservicio

¿NO MÁS licencias de conducir para inmigrantes indocumentados? Donald Trump propone la 'Ley Dalilah' para PROHIBIRLAS

Fútbol Internacional

¡Celebra el Bernabéu! Real Madrid venció 3-1 a Benfica y clasificó a octavos de Champions League

¡Celebra el Bernabéu! Real Madrid venció 3-1 a Benfica y clasificó a octavos de Champions League

¿Dónde mirar Real Madrid vs. Benfica EN VIVO ONLINE GRATIS?

Flamengo vs. Lanús por vuelta de la Recopa Sudamericana: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Fútbol Peruano

Carlos Zambrano, ex Alianza Lima, remece el mercado al ser interés de mítico club de Liga 1 2026

Carlos Zambrano, ex Alianza Lima, remece el mercado al ser interés de mítico club de Liga 1 2026

DT de 2 de Mayo paralizó conferencia y se rindió ante dos jugadores de Cristal: "Mucho nivel"

Figura de Carabobo impacta al rendirse en elogios ante jugador de Sporting Cristal: "Jerarquía"