Cargando...

Yo Soy 2021: 'Bad Bunny' da el batacazo y vence a 'Ricardo Montaner'

Daniel Córdoba se llevó una sorprendente victoria destronando a 'Ricardo Montaner' de su lugar como consagrado en Yo Soy.

Daniel Córdoba se llevó una sorprendente victoria destronando a 'Ricardo Montaner' de su lugar como consagrado en Yo Soy.

'Bad Bunny' sorprendió al jurado de Yo Soy este 3 de febrero, venciendo a uno de los favoritos del público como lo es 'Ricardo Montaner'. Daniel Córdoba interpretó "Chambea" y logró ganarse 3 de los cuatro votos del jurado, con lo que consiguió un lugar como consagrado.

En el duelo, Hugo Apaza entonó "No me entregues tu amor" y cambió el estilo de canciones al que se encontraba acostumbrado, esto por pedido de Katia Palma en programas anteriores. Sin embargo, esa modificación fue lo que le pasó factura, según el jurado, y la victoria terminó siendo de Daniel Córdoba tras una gran presentación.

"Bad Bunny, encantador, carismático, seguro, disfrutaste. Te sentí de repente vagabundeando un poquito, pero es algo que puedes mejorar. Todo lo demás 'palomita'. Ricardo Montaner, no se logró hacer algo distinto, no lo lograste. Tu sabes que te quiero, pero te escuché gritando, no te sentí", indicó Mauri Stern fiel a su estilo, para minutos más tarde votar por el imitador del artista puertorriqueño.

"Me encanta que no te importa nada (Daniel Córdoba). Me he quedado sorprendida con lo bien que has hecho tu interpretación, tus tiempos. Montaner, me gusta que hayas salido de tu zona de confort, pero sentí imprecisiones en la afinación, nos falta esa seguridad y esa fuerza", expresó Maricarmen Marín.

"Bad Bunny estoy impresionado. Cuando pisaste el escenario estuviste bien con los versos, el trap, el timbre también. Montaner, te aplaudo porque saliste de la timidez, pero estás cantando muy fuerte, casi gritando. No me gustó tu presentación, te tengo que ser honesto", declaró Tony Succar.

Tras ello, el voto de Katia Palma fue para 'Bad Bunny' y acto seguido Mauri Stern hizo lo mismo, pero Maricarmen Marín quiso poner las cosas más complicadas y le dio el suyo a 'Ricardo Montaner', por lo que todo quedó en manos de Tony Succar que le dio la victoria a Daniel Córdoba, otorgándole así un lugar en los consagrados del programa.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación