Cargando...
EN DIRECTO

España vs. Irak EN VIVO por amistoso internacional

EN VIVO

Sigue el partido Francia vs Senegal previo al Mundial 2026

Joven despierta del coma tras 10 meses y queda en shock al conocer pandemia de la COVID-19

El joven permaneció en coma por 10 meses desde marzo 2020 y desconocía la pandemia por coronavirus. Sus familiares no sabían cómo contarle todo lo sucedido desde su accidente.

El joven permaneció en coma por 10 meses desde marzo 2020 y desconocía la pandemia por coronavirus. Sus familiares no sabían cómo contarle todo lo sucedido desde su accidente.

A sus 18 años, Joseph Favill era un adolescente británico que practicaba todos los deportes y era muy activo; sin embargo, el 1 de marzo de 2020 fue atropellado y entró en coma. Luego de 10 meses en ese estado, ha empezado a recuperar su conciencia y su familia tuvo que revelarle que el mundo vive una pandemia por coronavirus.

La historia suena irreal y parece sacada de un guion de película; no obstante, la familia de Favill, quien ahora tiene 19 años, no sabía cómo contarle al joven los drásticos cambios que ha sufrido el mundo y su país a causa del COVID-19.

En declaraciones a 'The Guardian', su tía Sally Flavill Smith indicó que no "sabía cómo comenzar (a contarle sobre el coronavirus)".

"Si hace un año alguien me decía lo que iba a pasar en 2020, no creo que le hubiese creído. No tengo idea de cómo Joseph entenderá por todo lo que hemos pasado cuando vuelva a casa", señaló.

"(Él) No sabía nada sobre la pandemia ya que ha estado durmiendo durante diez meses. Hemos tratado de explicarle todo a través de una videollamada, aunque mi sobrino aún no puede creer todo lo que está ocurriendo en el mundo debido al COVID-19", comentó.

Joseph viene recuperándose favorablemente en Reino Unido y ha empezado a mover su extremidades, como tocarse la oreja, pestañear y sonreír, además de mover sus piernas.

Se conoció que el joven ha sido una de las más de 3 millones de personas que contrajo el COVID-19 en Reino Unido. Incluso, superó esta enfermedad en dos oportunidades mientras permanecía en coma.

A raíz del accidente del joven, su familia comenzó una campaña de recaudación vía GoFundMe, en la que ya han recolectado más de 32 libras esterlinas para la recuperación a largo plazo de Joseph.

Ocio

Resultados Sinuano Día HOY, jueves 4 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día HOY, jueves 4 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado IMPIDE que ICE realice REDADAS sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado IMPIDE que ICE realice REDADAS sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Taylorsville: hombre enfrenta complicados cargos tras ser acusado de protagonizar INCIDENTE doméstico

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card en EE. UU.: ya NO serán exigidos a REGRESAR a sus países de origen para completar el trámite

Fútbol Internacional

España vs. Irak EN VIVO por La 1 EN DIRECTO: ver partido amistoso

España vs. Irak EN VIVO por La 1 EN DIRECTO: ver partido amistoso

Francia vs. Costa de Marfil EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido amistoso

Inauguración del Mundial 2026: cuándo es el partido, qué artistas van y horarios

Fútbol Peruano

¿Caín Fara deja Universitario? Revelan que aún no renueva y que 2 clubes preguntaron por él

¿Caín Fara deja Universitario? Revelan que aún no renueva y que 2 clubes preguntaron por él

Revelan firme sentir del plantel de Universitario por posible fichaje de Raúl Ruidíaz: "Todos..."

Con Pedro Aquino: El otro seleccionado peruano que se despidió de Alianza Lima: "Gracias"