El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, se vacunaron contra la COVID-19 de manera secreta en enero del presente año, según informó este lunes prensa local.
De acuerdo con el The New York Times, cuya fuente es un asesor del empresario estadounidense, Trump y la exprimera dama se inmunizaron "en privado" antes de abandonar la Casa Blanca.
"El enfoque secreto de Trump se produjo cuando varios de sus partidarios han expresado su resistencia a la vacuna y otros funcionarios han intentado dar el ejemplo al recibir la vacuna en público", indica el mencionado medio.
Asimismo, la fuente del The New York Times no precisó si Donald Trumpy Melania Trump recibieron una o dos dosis. Además, tampoco aseguró qué tipo de inmunizante se pusieron.
Como se recuerda, Donald Trump y su esposa dieron positivo al nuevo coronavirus en octubre del 2020. Incluso, el exmandatario estuvo hospitalizado unos días debido al COVID-19. Sin embargo, ambas figuras públicas superaron la enfermedad.