Yo soy, grandes batallas está llegando a su final y los artistas se lucen con sus mejores presentaciones para sorprender a los miembros del jurados Tony Succar, Katia Palma, Mauri Stern y Maricarmen Marín.
En la reciente edición del programa, 'Sandro', que es caracterizado por Tony Cam, venció a 'Gilberto Santa Rosa' (Miguel Gutiérrez) tras lucirse en el escenario al interpretar "Mi pobre madre querida".
El exintegrante de Magneto se emocionó con la canción “Yo tengo a mi mamá Licha. A mí de niño me decían ‘Lichito’, imagínate cómo me parezco a ella y sufro, he llorado estos días”, contó.
“Sí, somos verdaderos con nuestros sentimientos, con lo que se dice de ámate a ti mismo, pero mamá es mamá. Qué belleza, la tengamos con nosotros o no la tengamos con nosotros, el tiempo que nos haya tocado es una bendición”, agregó.
Por otra parte, la presentadora Karen Schwarz también se conmovió. "Cuidemos a la madre. Que la vida se va así (rápido) y esta canción te pone a latir. Hay que cuidarnos también", señaló.