Cargando...

    Ambulante le roció alcohol en los ojos a pasajero que se negó a comprarle caramelos - Video

    "A la hora que pasaba a ofrecer sus caramelos por mi sitio, yo lo ignoré, no le dije nada", contó la víctima, quien también recibió un puñete en el ojo tras ser rociado con alcohol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un ambulante fue detenido tras rociarle alcohol en los ojos a un pasajero que se negó a comprarle dulces. El hecho ocurrió en una unidad de transporte que transitaba cerca al cruce del Jr. Puno y la Av. Abancay, en Cercado de Lima.

    De acuerdo a Panamericana, el vendedor de dulces de nacionalidad venezolana abordó el vehículo para ofrecer sus productos; sin embargo, la víctima -identificada como Smith Mamani- ignoró su presencia, hecho que habría provocado al ambulante.

    "A la hora que pasaba a ofrecer sus caramelos por mi sitio, yo lo ignoré, no le dije nada. Y el moreno por la cuestión que no le compré, me echó alcohol en las manos sin pedirle. Le dije que yo tenía y el moreno en son de molestarme pegó todo su cuerpo hacia mi y le empujé y le dije '¿qué te pasa?'", contó el agraviado al citado medio.

    "Entonces me hecho el alcohol por encima de los lentes En ese momento no veía así que lo empujé a un lado y me metió un puñete de frente a los ojos", agregó Mamani.

    Tras agredir al pasajero, el sujeto de nacionalidad venezolana descendió del bus para darse a la fuga; sin embargo, gracias a los gritos de los pasajeros y el agraviado, transeúntes de la zona capturaron al agresor, quien fue llevado a una comisaría de la zona.

    Pese a la situación, el ambulante fue dejado en libertad, mientras que la víctima recibió atención médica.