0

    Elecciones 2021: candidato al Congreso por Fuerza Popular se pelea en la vía pública - VIDEO

    Henry Curo se agarró a golpes por una galería familiar que está en disputa. Según la viuda de su padre, el integrante del partido de Keiko Fujimori "tiene varias denuncias".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El candidato al Congreso de la República por Tacna del partido Fuerza Popular, Henry Curo Cardosa, fue captado peleándose con otra persona en plena vía pública. El enfrentamiento se produjo en una céntrica calle de la 'heroica' ciudad.

    En imágenes se muestran a Curo Cardosa agarrándose a golpes con otro sujeto. Ante esta situación, un grupo de personas intervino para detener la riña. La pelea duró varios minutos, ya que, ambos no querían separarse.

    Asimismo, el enfrenamiento se había registrado por la disputa en la administración de una galería familia. En su defensa, Henry Curo señaló que los ataques comenzaron tras ingresar a dicho establecimiento.

    (VIDEO: DIFUSIÓN)

    "Si estoy en la calle y me agreden, ¿quieren que me deje golpear? No soy de las personas que se dejan golpear, sino de las que se defienden", indicó el aspirante al Parlamento en diálogo con América Noticias.

    Por su parte, la señora Eva Mamani Cano, viuda del padre de Henry Curo Cardosa, aseguró que el candidato por Tacna es un hombre violento con "varias denuncias". Además, sostuvo que su hijastro busca llevar desalojarla de una galería que ella ocupa.

    "Que Keiko Fujimori piense bien en qué candidatos se está basando, porque Henry Curo no da, tiene varias denuncias, es violento, agresivo y una actitud de matón", manifestó Mamani Cano al mencionado medio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY