0

    Keiko Fujimori discute con Jaime Bayly por llamar dictador a su padre - VIDEO

    La candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, no toleró que el periodista y escritor hable de su padre como dictador por lo sucedido durante su mandato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En plena entrevista, Keiko Fujimori y Jaimy Bayly tuvieron un acalorado momento cuando el presentador tildó de dictador al padre de la actual candidata a la presidencia del Perú y lo comparó con el venezolano Nicolás Maduro.

    Mientras el conductor del programa en Willax criticó el gobierno de Alberto Fujimori, Keiko habló, pidiendo que no le digan de esa forma pues, para ella, su papá no fue ningún dictador.

    "Jaime, no te voy a aceptar que tildes a mi padre de dictador. Te pido, por favor, que lo trates con respeto. Él fue elegido por el voto popular", dijo Keiko.

    Tras ello, Bayly empezó a dar argumentos por los cuales califica de esa forma a Fujimori. La entrevistada  no se quedó callada y aseguró que al cerrar el Congreso en 1992 convocó a elecciones democráticas.

    Al escuchar ello, el periodista afirmó que Nicolás Maduro también convoca a elecciones y las gana, teniendo un parlamento dócil, lo cual incomodó aún más a Keiko Fujimori.

    "Jaime por favor, no puedes comparar a mi padre con Maduro. Lo que hoy vive Venezuela es terrible y muy triste.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY