0

    Fiscalizadores fueron asaltados y arrojados a piscina por vecinos durante intervención - Video

    No respetaron a la autoridad. Vecinos de Cercado de Lima arrojaron al agua a fiscalizadores e incluso le robaron a uno su celular y billetera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos fiscalizadores de la Municipalidad de Lima que recorrían las calles de Cercado fueron asaltados y arrojados a una piscina por un grupo de personas que, pese a la pandemia por coronavirus, libaban licor y celebraban en plena vía pública.

    De acuerdo a Panamericana, los fiscalizadores se encontraban recorriendo las calles de la capital cuando se encontraron con un grupo de vecinos de la cuadra 13 de Gamarra, en el sector Manzanilla 1, que tenían colocada una piscina en la vía pública pese a que está prohibido.

    "Los fiscalizadores estaban ejecutando su trabajo de erradicación de cualquier elemento que estaba dentro de lo que es la vía pública y nos encontramos con una piscina en la cual había un promedio de 40 personas en la cual estaban libando y haciendo uso de esta", reveló al citado medio Zuleika Prado, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima.

    Como se observa en las imágenes, entre risas, los vecinos lanzaron a la piscina a los fiscalizadores. Quienes terminaron empapados en agua en la que previamente se habían bañado otras personas.

    "A uno de ellos lo bolsiquearon, le quitaron su celular y monedero. Otro fiscalizador que fue lanzado al agua se malogró su celular", indicó Prado.

    Tras este hecho, llamaron a la Policía; sin embargo, ninguna unidad llegó al lugar para apoyar a los fiscalizadores. La autoridad municipal solo pudo multar a las personas por obstaculizar la vía pública con una piscina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY