Cargando...

Yo soy Chile: 'Emmanuel' peruano venció a 'Luis Fonsi' y 'Ricardo Montaner' - VIDEO

Harold Gamarra, imitador de Emmanuel, competirá para ser el mejor de la semanaenYo soy de Chile.

Harold Gamarra, imitador de Emmanuel, competirá para ser el mejor de la semanaenYo soy de Chile.

El imitador peruano de Emmanuel, Harold Gamarra, sigue dando pasos firmes en Yo soy de Chile. Nuestro compatriota continúa recibiendo grandes elogios por parte del estricto jurado gracias a sus excelentes presentaciones.

En esta oportunidad, el artista se lució en el escenario con "Toda la vida" y venció a ’Luis Fonsi’ y ’Ricardo Montaner’. Ahora, él postulará por ser el mejor participante de la semana en el programa concurso.

Myriam Hernández lo felicitó por su talento y constante esfuerzo en la competencia. “Estuviste desbordante. Nos presentaste a un Emmanuel más maduro, bailando mesuradamente. Me encantó, una excelente voz”, señaló la intérprete de "El hombre que yo amo".

Por su parte, Antonio Vodanovic resaltó las virtudes del imitador del cantante mexicano, "Te veo cómodo, seguro, elástico, mostraste todas las grandes características como cantante que tiene Emmanuel y la presentación fue impecable”, señaló el presentador de Viña del Mar.

Además, Cristián Riquelme también lo elogió “Lo he gozado (...) Los saltos en el tiempo que hacen los personajes son actos de valentía y cuando están bien hechos agarran propiedad. El nivel está increíble. Mis felicitaciones”, mencionó.

Es importante mencionar que Harold Gamarra como Emmanuel quedó en el segundo lugar en la temporada 2018 en Yo soy de Perú. Luego, participó en una edición especial en 2019 con participantes que nunca ganaron, sin embargo, en dicha oportunidad tampoco alcanzó el trofeo. 

Ocio

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

Macarena Gastaldo confirmó romance con Luis Advíncula: "Me dejó coja"

Resultados Sinuano Día EN VIVO HOY, lunes 14 de julio: números ganadores del sorteo de Colombia

Estados Unidos

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Grave peligro para los inmigrantes ilegales: Donald Trump podría abrir un nuevo centro de ICE en este estado

Ya es oficial para la inmigración: estos son todos los países que aún figuran en el listado del TPS para la Green Card en EE. UU., según USCIS

Fútbol Internacional

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

¿Y Alianza Lima? El motivo de última hora por el que Flumiense no dejaría ir a Kevin Serna

DT de Emelec, Cristian Nasuti, dio firme respuesta tras cambiar a Cueva ante LDU: "Hasta el..."

Fútbol Peruano

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Refuerzo de Alianza Lima para el Clausura se pronunció tras firmar contrato: "El más grande"

Mr. Peet cuestionó el nivel de 3 jugadores de Alianza Lima y pidió tomar acciones: "Ya es hora"