Cargando...

Verónika Mendoza arremete contra López Aliaga: "Se ha corrido del debate"

Durante el Debate Presidencial 2021, la candidata de Juntos por el Perú "atacó" a Rafael López Aliaga por no haber acudido al set de América TV.

Durante el Debate Presidencial 2021, la candidata de Juntos por el Perú "atacó" a Rafael López Aliaga por no haber acudido al set de América TV.

Este domingo 21 de marzo, América TV transmitió el Debate Presidencial 2021 con la finalidad de que los peruanos puedan elegir a su candidato para las Elecciones Generales del próximo 11 de abril. No obstante, Verónika Mendoza se llevó la atención de las redes sociales no por sus propuestas, sino por unas palabras que tuvo en contra de Rafael López Aliaga.

Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Daniel Urresti (Podemos Perú), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), Yonhy Lescano (Acción Popular) y George Forsyth (Victoria Nacional); se presentaron en televisión nacional para debatir con las distintas preguntas que le hicieron los periodistas. Sin embargo, la ausencia del líder de Renovación Popular se hizo notar.

“Vamos a cobrar lo que muchas grandes empresas no quieren pagar, como Telefónica que nos debe 2,000 millones de soles, como el señor López Aliaga que nos debe a todos los peruanos 28 millones de soles. Se lo iba a decir en su cara, pero no ha venido. Se ha corrido", expresó la candidata presidencial tras ser cuestionada sobre el ámbito económico del Perú.

Cabe resaltar que el candidato ausente sí iba a asistir en primera instancia, pero la directora periodística de Canal N, Clara Elvira Ospina, informó que el postulante al cargo máximo del Perú desistió de asistir y canceló su participación.

Finalmente, es importante recordar que las Elecciones Generales del Perú se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de abril. Por tal razón, si aún tienes dudas con respecto a tu local de votación o sobre si eres miembro de mesa, en este enlace podrás resolver todo tipo de preguntas.

Ocio

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

¿Christian Cueva se retira del fútbol? Jugador se lanza a la política y confirma su candidatura como diputado

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 13 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso