Cargando...

Rafael López Aliaga agredió verbalmente a Juliana Oxenford en cierre de campaña

López Aliaga volvió a ofender a una periodista. En esta ocasión fueJuliana Oxenford, quien se defendiótras agresión verbal:"Nivel porcino".

La periodista Juliana Oxenford fue agredida verbalmente por el candidato presidencial Rafael López Aliaga -quien hace una semanas insultó a Mónica Delta- durante el cierre de campaña. El postulante acusó a la comunicadora de reírse de su propuesta para traer vacunas para el Perú.

El candidato de Renovación Popular acusó de falta de interés de los medios en su propuesta y fue en ese marco que tildó de ignorante a la comunicadora de ATV.

Así se observa en el video que subió el usuario Christian Bustamante en Twitter y luego, la conductora de televisión le respondió al aspirante por el partido 'celeste'. "Nivel porcino", escribió.

Es la segunda vez que López Aliaga arremete contra una periodista. La anterior oportunidad insinuó que Mónica Delta tenía "fotos amorosas" con el exmandatario Martín Vizcarra.

"Es parte de la mermelada. Esa señora vive de los impuestos que tú pagas y que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con él", declaró para una página de Facebook.

Luego, le pidió disculpas. "En una entrevista en Arequipa, a un ‘influencer’ me salió una palabra de fotos, no sé qué, pero lo retiro. Es su trabajo estar con el presidente. Yo retiro las palabras. Le pido disculpas y se las puedo pedir otra vez", añadió.

Mónica Delta tras disculpas de Rafael López Aliaga: "Es un candidato faltoso"

 "No sería la primera vez que un candidato faltoso se ve obligado a pedir disculpas, la primera vez fue Toledo", mencionó la comunicadora el último domingo.

Además, el canal respaldó a la periodista "Latina se solidariza y respalda a nuestra periodista Mónica Delta, cuya trayectoria profesional es intachable y ajena a cualquier cuestionamiento (...) Nuestra vocación es el periodismo de calidad, independiente y responsable y ella lo representa plenamente" se lee en el documento.

"Expresamos que evaluaremos las medidas legales correspondientes para salvaguardar el honor y el buen nombre de nuestra reconocida periodista", precisó el medio de comunicación.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"