Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima vs Inter Miami sufrió cambio de horario

El Agustino: PNP interviene fiesta COVID que se realizaba en plena calle

La denuncia llegó por medio de los vecinos quienes informaron que cerca de 200 personas celebraban el Día del trabajo libando licor en plena vía pública.

La denuncia llegó por medio de los vecinos quienes informaron que cerca de 200 personas celebraban el Día del trabajo libando licor en plena vía pública.

Cerca de 200 personas incumplieron el toque de queda para llevar a cabo una fiesta por el Día del trabajo. Los acontecimientos se desarrollaron pese a conocer que nuestro país sigue teniendo un alto índice de fallecidos por la COVID-19. En esta oportunidad, el epicentro del descontrol y poca empatía fue el distrito de El Agustino.

En las imágenes mostradas por América Noticias se puede observar cómo los ciudadanos celebraban en plena vía pública. Asimismo, la fiesta contó con la participación de orquestas invitadas que pese al estado de emergencia, hicieron caso omiso a las disposiciones impuestas por el Gobierno.

Del mismo modo, se pudo conocer que en la reunión se hallaron varias botellas de licor; además, los participantes que se encontraban en el evento no respetaron el distanciamiento social obligatorio ni utilizaban la mascarilla que recomienda el Minsa para evitar nuevos contagios.

La denuncia llegó por medio de los vecinos de la zona, quienes mostraron su preocupación y decidieron llamar al serenazgo, que de inmediato llegó al lugar para realizar la intervención en conjunto con la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional.

(VIDEO: AMÉRICA NOTICIAS)

Un total de 30 detenidos fueron llevados hasta la comisaría de El Agustino donde se les colocó su multa correspondiente por haber incumplido las normas dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Reporte de cifras COVID-19

Nuestro país actualmente registra 1 804 915 de casos positivos; sin embargo, las últimas 24 horas el reporte de Minsa señaló que 2907 personas se han contagiado por coronavirus. Asimismo, se registró que 312 peruanos perdieron la vida a casusa de esta enfermedad.

Ocio

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Jorge Luna será auspiciador de dos clubes de la Liga 1 2026: "Nos vamos a divertir"

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: revisa la jugada ganadora y números ganadores

Estados Unidos

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

ALERTA en Walmart de Ware: identifican a adulta mayor que murió ATROPELLADA en estacionamiento y revelan otros datos

¡INDIGNANTE! Agentes de ICE detienen a un niño de 5 años al llegar del colegio y GENERAN ALARMA en Minnesota

Fútbol Internacional

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

¿Deja Italia? Revelan el futuro de Gianluca Lapadula tras no jugar con Spezia: "Fuera de..."

México vs Panamá EN VIVO por partido amistoso: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima y la primera decisión inmediata que tomó con el plantel tras denuncia en Argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco denunciados por presunto abuso sexual a joven en Uruguay