Siguen las 'covid fiestas' y esta vez tuvo lugar en el distrito de San Juan de Lurigancho. Durante la madrugada de este viernes, miembros de la Policía Nacional de Perú intervino a 30 personas en un prostíbulo clandestino.
Entre los asistentes había una persona disfrazado de un "marciano", quien se burló de la autoridad tras ser detenido. El video rápidamente se volvió viral en redes sociales y los internautas se preguntaron dónde habrá dejado la nave.
¿Habrá bajado para una fiesta interestelar? No lo sabemos. Lo que sí es cierto es que un hombre se disfrazó de marciano con el objetivo de no ser identificado, tras ser intervenido por miembros de la PNP.
Tras llegar las autoridades y las cámaras de Latina, el sujeto lanzó un comentario fuera de lugar y le restó importancia a su intervención. Otras 30 personas más también fueron detenidas.
PUEDES VER Viral: Chofer lleva a sus hijos al trabajo para no dejarlos solos en casa y conmueve a las redes
Como se mencionó anteriormente, el prostíbulo clandestino operaba bajo la fachada de un taller automotriz y así pasaba desapercibido ante las autoridades, sin embargo, esta mentira llegó a su fin.
Según se observa en el informe periodístico, algunos irresponsables intentaron huir por el techo, mientras que otros fueron descubiertos tomando alcohol y no guardando el distanciamiento social. Los infractores fueron llevados a la comisaría Santa Elizabeth.