Cargando...
EN VIVO

Bolivia vs Jordania por amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Natalia Málaga dejó en ridículo al 'Tigre' Navarro por el tema de los Panamericanos [VIDEO]

Natalia Málaga estuvo de panelista para opinar sobre la polémica si debe de jugarse los Juegos Panamericanos tras los desastres naturales que atravesó el Perú por el 'Niño costero'

Natalia Málaga estuvo de panelista para opinar sobre la polémica si debe de jugarse los Juegos Panamericanos tras los desastres naturales que atravesó el Perú por el 'Niño costero'

Lo paró en secó. Natalia Málaga no aguantó que el reconocido periodista deportivo Roberto 'Tito' Navarro este en contra de que se realice los Juegos Panamericanos para que ese presupuesto se use en la reconstrucción de los pueblos que resultaron dañados por el 'Niño costero'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus EN VIVO ONLINE por TV ESPN 2: Italianos con golazo Dybala vence 1-0 por la Champions League

Natalia Málaga, entrenadora de vóley estuvo en el programa de Nicolás Lucar que conduce en ATV donde el tema eran los Juegos Panamericanos. "Acá hemos venido hablar si va o no los Panamericanos. No que la sequías, ni tanta vaina", comenzó diciendo la exjugadora de vóley. 

Luego agregó. "Hablemos de los Panamericanos y si el Perú, el gobierno está con el presupuesto para poder hacer las dos partes (reconstruir el norte)", dijo Natalia Málaga

En ese momento entró en escena Roberto 'Tito' Navarro que dio su opinión. "El Perú está arruinado, económicamente está arruinado, en el Perú nadie invierte. En el Perú hay 8 millones que saben lo que es agua pero no la tienen. Sin embargo, nos hablan que nos van a multar con 50 millones de dólares si no organizamos los Panamericanos. Además el castigo de 20 años", dijo el 'Tigre'. 

"Esa gente que controla la organización no tiene sentimientos humanos", expresó Navarro evidentemente en contra de que se realice los Panamericanos. 

Luego, la entrenadora de vóley le preguntó. "Imaginese 20 años sin deporte. ¿Qué va comentar usted? le dijo Málaga, a lo que respondió el 'Tigre' "para mi el deporte es un hobbie" 

NO TE LO PIERDAS: Borussia Dortmund vs. Mónaco se juega este miércoles tras ser postergado por atentado terrorista

Natalia Málaga sin pelos en la lengua le replicó. "entonces no deberías estar aquí opinando. Acá debería estar él que siente el deporte y no usted que lo hace de hobbie. Esta de más", desatando la risa de todo el panel y asistente. 

EL DATOLos Juegos Panamericanos tiene fecha de realización en el Perú el año 2019. 

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"