Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Novia de Mario Götze tuvo un percance con su bikini [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero alemán, Mario Götze está disfrutando de sus merecidas vacaciones después de anotar el gol del triunfo ante Argentina en la final de Brasil 2014. El habilidoso jugador está junto a su novia en una imagen en alguna playa de Europa, pero hay un detalle que destaca.

La cantante y modelo Katrhrin Brommel, quien tiene 24 años estaba de espaldas junto al delantero y vestía un bikini blanco con detalles circulares de colores, parece que el agua había pasado a lugares muy íntimos y la novia de Götze decidió acomodarse y no se percató de que dejó a vista y paciencia de los paparazzi su el inicio de su derrier.

Los fotógrafos no perdieron el tiempo y captaron el momento. No es la primera vez, que una parte íntima es promovida en redes. Hace unos meses, Mario Götze paseaba en un yate junto a Brommel y parece que los coqueteos fueron muy apasionados porque el jugador de 22 años se le vio muy emocionado.

Definitivamente, el jugador del Bayern Munich es un ganador absoluto. No sólo en su carrera como futbolista sino en el amor, desde hace unos años metió un golazo.

EL DATOMario Götze empezó su carrera en el Borussia Dortmund.