Cargando...
EN VIVO

Universitario vs. Grau HOY por Liga 1 desde el Monumental

EN DIRECTO

Previa del Alianza Lima vs. Juan Pablo II por el Torneo Clausura

David Luiz, Gerard Piqué y Shakira se bañan en agua helada e invitan a otros futbolistas a cumplir reto [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no duda en ser parte de obras y retos con fines benéficos.

Una cadena por una buena causa. Un reto propuesto por el futbolista escocés Darren Fletcher a Cristiano Ronaldo de bañarse en agua helada desencadenó a que varios futbolistas se unan a ser parte del 'Ice bucket challenge'. Neymar, Mario Balotelli, Mario Gotze y Juan Camilo Zúñiga han aceptado el reto y están pasando la posta a otros deportistas.

Con la compañía de sus compañeros del Real Madrid Marcelo y Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo aceptó el reto lanzado por Fletcher y se bañó con dos baldes de agua helada. Inmediatamente después de ello, ‘CR7’ invitó a cumplir el mismo reto a Beyonce, Jennifer López y Lil Wayne.

Ice Bucket Challenge es el nombre de una campaña que busca generar conciencia acerca de la enfermedad de esclerosis amiotrófica. El reto consiste en dejarse echar dos baldes de agua completamente helada para que así sientan los síntomas de esta enfermedad, como por ejemplo, la sensación de quedarse paralizado por un momento.

El lateral del Real Madrid, Marcelo le pasó la posta a su compañero en la selección brasileña Neymar, quien no dudó en unirse a la buena causa. El futbolista del Barcelona no dudó en invitar a Juan Camilo Zúñiga, quien lo lesionara y dejará fuera de la semifinal de Brasil 2014, y así la cadena se ha ido pasando por diferentes futbolistas de varios países.

EL DATO:

El díscolo delantero italiano Mario Balotelli y el mediapunta alemán Mario Gotze también se sumaron a la campaña del 'Ice bucket challenge' e invitaron a sus compañeros en el AC Milán y la selección italiana a cumplir este reto mundial que busca concientizar sobre la enfermedad de esclerosis amiotrófica.

Ocio

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados Sinuano Noche de HOY, miércoles 23 de julio: números ganadores EN VIVO

Horóscopo de hoy, miércoles 23 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Adiós a la licencia de conducir en EE. UU.: este grupo de personas no podrá usar más esta identificación por este motivo

Es oficial | Venezolanos que buscaban entrar a Estados Unidos dijeron adiós a estas visas por orden de Donald Trump

Fútbol Internacional

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO GRATIS?

Fútbol Peruano

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Alineaciones Alianza Lima vs Gremio: imponente once de Gorosito para hacer historia en Brasil

Alejandro Hohberg remece el mercado tras dejar Boys y firmar por icónico club peruano: "Se va..."