Cargando...

Rafael Rey sobre fraude no comprobado: "Keiko Fujimori puede decir lo que le parezca"

Rafael Rey insistió que hubo "fraude" en las elecciones—pese a no estar comprobado—y confrontó a reportero de Canal N.

Rafael Rey insistió que hubo fraude pese a no estar comprado | Foto: Archivo GLR

Cientos que simpatizantes de Keiko Fujimori se reunieron este martes en el óvalo José Quiñones en San Borja para mostrarle su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular, quien insiste que se cometió "fraude" en las elecciones, pese a no estar comprado. Entre la multitud se encontró el conductor de televisión, Rafael Rey.

El integrante del directorio del Banco Central de Reserva compartió la idea de la excongresista, sin embargo, el reportero de Canal N, Daniel Castillo, le mencionó que no hay pruebas que sustenten las supuestas irregularidades en el proceso electoral.

El simpatizante fujimorista persistió en su pensamiento. "Keiko Fujimori puede decir lo que le parezca. Yo considera que es un gran fraude", señaló y confrontó al periodista del mencionado medio de comunicación.

Tras estas primeras declaraciones, la conductora del programa, Marian Jauregui — quien se encontraba en el set de televisión — recalcó que "no se puede desinformar" a los ciudadanos. No obstante, Rafael Rey continuó insistiendo que hubo "fraude".

Luego que Castillo le reiterara que no hay pruebas al respecto, el también ingeniero industrial de incomodó. "¿Es una entrevista o polémicas? Yo no acepto polémicas?", contestó, tal como se observa en el video compartido por la cuenta Hurgar en la memoria.

Foto: Twitter

En el mismo sentido, los usuarios de las redes sociales criticaron la respuesta del integrante del directorio del BCR y felicitaron la actitud del comunicador de Canal N en esta situación.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día hoy miércoles 23 de septiembre EN VIVO: estos son los GANADORES del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Día hoy miércoles 23 de septiembre EN VIVO: estos son los GANADORES del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco de HOY, miércoles 23 de septiembre: revisa las acertadas predicciones

Sinuano Día y Noche del 22 de septiembre: resultados del sorteo y números de La Quinta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Summerville: altercado físico escala a TIROTEO y esto es lo que se sabe sobre la víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Summerville: altercado físico escala a TIROTEO y esto es lo que se sabe sobre la víctima

ALERTA MÁXIMA en EE. UU. por fallecimiento de un inmigrante costarricense bajo custodia de ICE: familia denuncia que le NEGARON TRATAMIENTO de diabetes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: aumentan ARRESTOS de extranjeros con licencia; así realizan los agentes ICE las REDADAS

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo rotundo sobre Portugal: "Si ya no quieren depender de mí, puedo irme desde hoy"

Cristiano Ronaldo rotundo sobre Portugal: "Si ya no quieren depender de mí, puedo irme desde hoy"

Ricardo Gareca confesó que Boca Juniors lo llamó para preguntar por 2 jugadores peruanos: "Charlé"

Portugal vs. Gales por UEFA Nations League: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

Jean Ferrari respaldó a la selección sub 20 tras derrota ante Argentina: "El proceso sigue"

Jean Ferrari respaldó a la selección sub 20 tras derrota ante Argentina: "El proceso sigue"

Alianza Lima alista gran inauguración en Matute que ilusionará a todos los hinchas blanquiazules

Perú cae 1-0 ante Argentina en lo últimos minutos: la Bicolor peleará por el bronce en los Suramericanos