Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

Firmas de Keiko no coinciden y piden que carta enviada a Sagasti no sea válida

Keiko Fujimori envió carta al presidente Francisco Sagasti y usuarios notaron que su firma no coincidía con la de su DNI.

Piden que carta de Keiko Fujimori no sea aceptada por Sagasti.

Keiko Fujimori llegó esta tarde a Palacio de Gobierno para hacerle llegar una carta al presidente Francisco Sagasti, donde le solicita que convoque a una auditoria internacional para que revisen los resultados de la segunda vuelta electoral.

La misiva, que fue dejado en la mesa de partes, se dio a conocer en redes sociales, y de inmediato los usuarios se fijaron en la rubrica de la lideresa de Fuerza Popular.

Al poco tiempo muchos cibernautas compararon su firma con la de su DNI y aseguraron que estas no se parecían, por lo que le pidieron al mandatario no tomar en cuenta la carta enviada por Fujimori.

Asimismo, otro usuario de Twitter, identificado como Cristian Rebosio, le dio el beneficio de la duda a Keiko y comparó su última firma con el que realizó en el Compromiso de Honor con el Perú.

Sin embargo, las firmas de la candidata presidencial no eran idénticas, por lo que los cibernautas le recordaron que ella busca eliminar más de 800 meses de sufragio por este mismo motivo.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."