Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Carabobo por Libertadores

Ugarte sobre vacunar a estudiantes y maestros: "Es la base para volver a las clases"

El ministro de Salud precisó que no cree imposible vacunar a los jóvenes de 12 a 17 años en el cuarto trimestre, a fin de volver a las clases presenciales.

El ministro de Salud se pronunció en la vacunación de niños y maestros | Clinton Medina | GLR

Óscar Ugarte compareció esta mañana una entrevista para un medio local en la que abarcó diversas temas, entre ellos la vuelta a las clases presenciales en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

El ministro de Salud ratificó su compromiso en vacunar a toda la población hasta fin de año, además, no cree imposible en vacunar a los estudiantes y maestros, siendo ellos la base para la vuelta de clases presenciales en el Perú.

"Yo creo que la condición esta de estar vacunados, tanto niños como profesores, se le garantiza para este año. Obviamente, es la base para la decisión de volver a una educación presencial. Nosotros nos vemos por qué sería imposible vacunar a los chicos de 12 a 17 años en el cuarto trimestre", agregó Ugarte a RPP.

De otro lado, el ministro de Salud se animó a asegurar que para el mes de diciembre, así como la vacunación en el país, estarían vacunados todos los peruanos y residentes en territorio nacional.

"Yo estoy seguro que para diciembre podemos vacunar a toda la población no solo peruana, sino residente en el país", finalizó. Es preciso mencionar que, según lo dicho durante la entrevista, en este mes llegarán tres millones más de vacunas contra la COVID-19.

Ocio

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte toman SORPRESIVA medida tras confirmar el fin de su relación

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte toman SORPRESIVA medida tras confirmar el fin de su relación

Padre de Francesca Montenegro manda FUERTE MENSAJE a familia de Adrián Villar y EXIGE lo impensado

Horóscopo de hoy, miércoles 4 de marzo según Josie GRATIS: lee AQUÍ tu tarot y predicciones del día

Estados Unidos

LERTA ROJA para inmigrantes con TPS en EE. UU: DHS anuncia terminación del estatus para extranjeros a partir del 4 de mayo, ¿estás en riesgo?

LERTA ROJA para inmigrantes con TPS en EE. UU: DHS anuncia terminación del estatus para extranjeros a partir del 4 de mayo, ¿estás en riesgo?

Walmart de Dixon BAJO ALERTA: cámaras de seguridad captaron imágenes de CUATRO SOSPECHOSOS que la policía busca identificar

CRISIS en ICE: Amnistía Internacional exige a México intervenir con ACCIONES FIRMES tras la muerte de inmigrantes detenidos

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO vía ESPN por la Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO vía ESPN por la Copa Libertadores

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO?

Atlético Nacional vs. Millonarios EN VIVO HOY: pronóstico, hora y qué canal transmite

Fútbol Peruano

Exseleccionado de Perú criticó el manejo de Javier Rabanal en Universitario: "No es el indicado"

Exseleccionado de Perú criticó el manejo de Javier Rabanal en Universitario: "No es el indicado"

Jean Deza avanza con su fichaje por histórico club de la Liga 1 2026: "Contactos"

Maxloren Castro recibió noticia sobre su futuro definitivo en Sporting Cristal: "No pase..."