Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Torres sobre ideario Cerrón en un eventual Gobierno de PL: "Es absolutamente imposible"

El asesor jurídico de Perú Libre aseguró que un Gobierno con el ideario de Cerrón no se puede realizar en la actualidad.

Torres comentó sobre ideario Cerrón en un eventual Gobierno de Castillo | Líbero | Líbero

El miembro del equipo técnico de Perú Libre, Aníbal Torres, comentó sobre al ideario planteado por el fundador del partido, Vladimir Cerrón, y aseguró que en imposible que se pueda implementar en el país.

Durante una entrevista para UCI Noticias, el asesor jurídico de Perú Libre indicó que ningún país del mundo funcionaría ideología de Cerrón.

"El ideario que tiene el señor Vladimir Cerrón ahí es absolutamente imposible que se pueda llevar a cabo en el Perú. Y yo creo que en ningún otro país se puede llevar a cabo", sostuvo Torres.

Asimismo, sostuvo que un Gobierno marxista, leninista y maoísta no podría funcionar en la actualidad y que el programa de 100 días presentado por Pedro Castillo es totalmente diferente.

"No puede haber en esta época un Gobierno marxista, leninista, maoísta. Eso es imposible en el mundo moderno, de manera que ese no es el programa de gobierno de Pedro Castillo. Se ha presentado un programa de los 100 días que es muy distinto", añadió.

Respecto a la procedencia de Castillo Terrones en el partido, informó que “fue invitado porque creo que hubo algunos problemas para inscribir la plancha presidencial”.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra