Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima se quedó sin Copa Libertadores 2026

Elecciones 2021: Rodríguez firmó todas las resoluciones de apelaciones fujimoristas

Los especialista entendidos en la materia estiman que en los próximos 5 días el JNE proclamará como ganador a Pedro Castillo.

Rodríguez Monteza firmó todas las resoluciones de apelaciones fujimoristas | Líbero | La República

Víctor Rodríguez Monteza, miembro del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), terminó de firmar todas las resoluciones sobre las apelaciones presentadas por Fuerza Popular, las cuales intentaban frustrar la proclamación de los resultados de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

La República confirmó la información por fuentes del JNE, en donde aseguran que las 48 resoluciones firmadas ya fueron remitidas al despacho de la presidencial de la institución para continuar con el trámite de la notificación.

Por otro lado, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, , en caso pretenda seguir dilatando la proclamación de los resultados, tiene tres días de plazo para apelar esta decisión.

Proclamación de Pedro Castillo

Los especialistas entendidos en la materia estiman que en los próximos cinco días el Jurado Nacional de Elecciones estaría emitiendo la resolución de proclamación oficial de Pedro Castillo como ganador del proceso electoral.

Como se recuerda, el candidato por Perú Libre superó a la lideresa de Fuerza Popular por 44 263 votos.

Ocio

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia HOY, 11 de febrero: 40 frases ideales para compartir y visibilizar la fecha

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia HOY, 11 de febrero: 40 frases ideales para compartir y visibilizar la fecha

Gianluca Lapadula y la POTENTE DECISIÓN que tomó luego de ser captado con otra mujer en 'AMPAY'

Horóscopo de HOY, 11 de febrero: lee aquí las predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Estados Unidos

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

ALERTA, inmigrantes: cambios más estrictos para obtener LICENCIAS DE CONDUCIR en EE. UU. entran en vigor en ESTA FECHA

¡ATENCIÓN! Operativo de ICE en el condado de Liberty termina con 17 detenciones: ¿A QUÉ INMIGRANTES BUSCABAN las autoridades?

Fútbol Internacional

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores 2026: Horario, canal y dónde ver transmisión

Barcelona y las cinco sensibles bajas para semifinales ante Atlético de Madrid por Copa del Rey

Fútbol Peruano

Kevin Ortega y Alejandro Villanueva recibieron fuerte sanción tras penal cobrado a Universitario

Kevin Ortega y Alejandro Villanueva recibieron fuerte sanción tras penal cobrado a Universitario

Campeón con Universitario admitió que sí fue penal ante Cusco FC: "Brazo de Riveros muy arriba"

Los 5 posibles jugadores de Alianza Lima que patearán los penales ante 2 de Mayo en caso de empate