Un video ha dejado sorprendidos a los televidentes, pues muestra a un chofer corriendo detrás de su vehículo, un camión de carga, que se había separado de él y avanzaba sin control por la vía Línea Amarilla.
Como se ve en las imágenes, el sujeto no puede alcanzar su vehículo por más que lo persigue, hasta que llega un taxi, quien se ofrece a llevarlo hasta su auto.
Una vez alcanzado el vehículo, el conductor se baja del taxi e intenta subirse, pero casi es aplastado por el auto sin control, por lo que cambia de puerta, ahora optando por el ingreso del copiloto, al mismo tiempo que un agente motorizado se acerca a apoyar.
Tras varios segundos de tensión, el hombre se sube por el asiento de copiloto y retoma el control del auto que iba a la deriva.
De acuerdo con Francisco Chenguayen, jefe de Monitoreo y auxilio vial de Lima Expresa, concesionaria de la Línea Amarilla, el desafortunado incidente ocurrió cuando el conductor se bajó de su vehículo "para tomar agua" y olvidó colocarle los frenos, por lo que el camión se alejó del chofer, mientras este corría para alcanzarlo.