Cargando...

Lionel Messi: así luce el lujoso hotel donde se hospedará la estrella del PSG - VIDEO

El PSG consiguió "el fichaje del siglo" y unió a sus filas al argentino, quien se hospedará en una suite de lujo parisina y aquí te mostramos cómo es y cuánto vale la estadía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi pasará algunas semanas en un lujoso hotel de París.

La mañana del 10 de agosto, Lionel Messi le puso fin a los rumores de su futuro tras su dramática salida del FC Barcelona y llegó a París para firmar por el PSG. Sin embargo, como el argentino recién llega a la ciudad, él y su esposa Antonella Roccuzzo no tienen casa o departamento, por lo que tendrá que hospedarse en un lujoso hotel y aquí te mostramos cómo luce.

De acuerdo con medios locales, el hotel elegido para albergar al mejor jugador del planeta será el Le Royal Monceau, ubicado en el 37 Avenue Hoche de París a pocos metros del Arco del Triunfo y cuya tarifa, de acuerdo con los principales portales de turismo, oscila entre los 900 y 1000 euros por noche.

Entre los principales atractivos del Le Royal Monceau se encuentra una piscina de 23 metros de largo, un gimnasio y un spa que ofrece exclusivos tratamientos a sus huéspedes.

Además, el PSG ha separado entre 10 a 15 habitaciones para recibir a la familia del argentino y todas son 'todo incluido', es decir con todas las comodidades posibles para que tanto el jugador como su familia inicien esta nueva etapa en el club francés.

Mientras regulariza su situación en París, Lionel Messi se hospedará en el lujoso hotel francés y para esto, "el club del jeque" ha separado las instalaciones por tres semanas. A 910 euros por noche, los parisinos invertirán 19 110 euros.

Como se recuerda, Lionel Messi no renovó con FC Barcelona tras varios meses de negociaciones en las que el argentino aceptó reducirse el sueldo, pero que aun así no fue suficiente, por lo que firmó con el PSG por las próximas dos temporadas.

En el club de París, 'Lio' compartirá vestuario con sus compatriotas Leandro Paredes y Ángel Di María, así como con Mbappé, Neymar, Donnarumma y otros cracks del fútbol mundial.