Cargando...

Guido Bellido confirma entrega de bono de S/350: ¿Quiénes lo recibirían?

El presidente del Consejo de Ministros anunció la entrega de un nuevo bono de S/350, luego de que Castillo mencionara que el subsidio sería de S/700.

Nuevo bono de S/350 se entregará a las familias vulnerables | Composición. Líbero.pe.

El premier Guido Bellido mencionó durante una entrevista el último domingo que el próximo miércoles durante la reunión con los diferentes ministros, se aprobará la entrega de un nuevo bono de S/350 para cada persona afectada económicamente desde la llegada de la pandemia del coronavirus al país.

Noticias sobre bonos

Según las declaraciones que el jefe de la PCM brindó a Latina, este subsidio llegará a cerca de 13 millones de personas quienes deben ganar menos de 3500 soles para acceder a esta ayuda.

"El bono se brindará a cada persona vulnerables y ya no será asignado por familia. Es una prioridad para nosotros. No queremos irregularidades", precisó el presidente del Consejo de Ministros.

El premier dejó en claro que aún se están puliendo los detalles de la propuesta y que esta se debatirá en la próxima reunión con los ministros de otros sectores el próximo miércoles.

Recordemos que, durante su mensaje a la Nación el pasado 28 de julio, Pedro Castillo anunció que se entregaría un bono de 700 soles, no obstante, Bellido aclaró esta noche que para llegar a más ciudadanos, el subsidio será de S/350.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas