Cargando...

Keiko Fujimori sobre voto de confianza al gabinete Bellido: "Es inviable"

La lideresa de Fuerza Popular habló sobre las investigaciones contra Iber Maraví y aseguró que su bancada no le dará el voto de confianza al gabinete Bellido.

Keiko Fujimori y su mensaje tras revelaciones sobre el ministro Iber Maraví. | Líbero

Fuertes declaraciones. La excandidata presidencial Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para referirse a las investigaciones que se han iniciado contra Iber Maraví, ministro de Trabajo, sobre presuntos vínculos con el terrorismo.

Noticias sobre Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, a través de su cuenta oficial de Twitter, calificó estas revelaciones como "muy graves" y afirmó que la bancada naranja no le dará el voto de confianza al gabinete que preside Guido Bellido.

"Las nuevas revelaciones sobre atestados policiales que vinculan directamente al ministro de Trabajo, Iber Maraví, con acciones terroristas de Sendero entre 1981 y 1982 son, indudablemente muy graves y creo que nos obliga a tomar medidas inmediatas", escribió Fujimori Higuchi.

Keiko Fujimori

De igual manera, Keiko Fujimori manifestó que los peruanos no pueden tolerar que un gabinete ministerial este encabezado por una persona investigada por terrorismo y que algunos de sus integrantes hayan alzado hasta armas.

"Frente a estas nuevas revelaciones, me parece que un voto de confianza al gabinete Bellido es inviable. Está en manos del presidente Pedro Castillo evitar este desenlace tomando medidas antes de la presentación de los ministros en el Congreso", agregó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día HOY, jueves 4 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día HOY, jueves 4 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Condado de Appomattox: hombre fue ARRESTADO tras ser acusado de GRABAR a menores en probador

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Condado de Appomattox: hombre fue ARRESTADO tras ser acusado de GRABAR a menores en probador

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado IMPIDE que ICE realice REDADAS sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Taylorsville: hombre enfrenta complicados cargos tras ser acusado de protagonizar INCIDENTE doméstico

Fútbol Internacional

Estos son los 40 partidos del Mundial 2026 que América TV transmitirá GRATIS en Perú

Estos son los 40 partidos del Mundial 2026 que América TV transmitirá GRATIS en Perú

Cienciano vs. Lanús por los playoffs de la Copa Sudamericana: Fechas y horarios confirmados

Hora del partido de México vs. Serbia HOY y qué canal transmite EN VIVO

Fútbol Peruano

Alianza Lima se alista para jugar un cuadrangular internacional en Matute

Alianza Lima se alista para jugar un cuadrangular internacional en Matute

'Chorri' Palacios elogió a destacado goleador que firmó contrato con Sporting Cristal: "Calidad"

Delantero de histórico club peruano no descartó jugar en Sporting Cristal: "Son opciones"