Cargando...

Bellido y una 'chiquita' para Beto Ortiz: "Paco Yunque no debe guardar un silencio"

El presidente del Consejo de Ministros acudió al Congreso de la República para solicitar el voto de confianza a su gabinete.

Bellido y una 'chiquita' para Beto Ortiz: | Composición: Líbero | Líbero

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, acudió al Congreso de la República para solicitar el voto de confianza y aseguró que no defraudará al país durante su gestión como premier.

Noticias sobre Guido Bellido

"Este voto de confianza es también un voto por el optimismo, por el porvenir que el país desea asegurar y por volver a confiar en un futuro en el que nos encontremos todos al borde de la mañana eterna de Vallejo, reconfortados y satisfechos, hermanados", precisó.

Asimismo, envió un mensaje al conductor de Willax TV, Beto Ortiz, mencionando al personaje de César Vallejo, Paco Yunque. Además, sostuvo que en el país el esfuerzo y el talento no deben ser "aplastados por la pobreza y las grandes desigualdades".

Guido Bellido solicitó voto de confianza al Congreso. Foto. GLR

"Merecemos un país en el que Paco Yunque no deba guardar un silencio impotente, una rabia silenciosa y resignada. Un país en el que el esfuerzo y el talento no sean aplastados por la pobreza y las grandes desigualdades, pero, sobre todo, donde los Humbertos Grieves reciban ejemplar sanción y donde sus burlas y ofensas no sean toleradas jamás, por nada ni nadie", añadió.

Por último, dio las gracias a los congresistas presenten y envió un saludo a todos los peruanos.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."