No aparece. Luego de hacerse público que un zorro, bautizado Run Run, estaba causando estragos en los corrales de los vecinos del A.H. Sol Naciente en Comas, autoridades del Servicio forestal (Serfor) han intentado capturarlo utilizando un señuelo, aunque no han tenido éxito.
De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, así como videos subidos a redes sociales, 'Run run' merodearía por los cerros junto a algunos perros callejeros en búsqueda de comida, lo que habría llevado a personal de Serfor a colocar un señuelo para dormirlo.
El intento, lamentablemente, no tuvo éxito por lo que se temen más ataques a los animales domésticos de la zona.
Por su parte, desde la Municipalidad de Lima confirmaron que, una vez capturado y evaluado, el animal será trasladado al zorro al zoológico de Huachipa, donde lo cuidarán y alimentarán de acuerdo a sus necesidades.
Como se recuerda, el zorro llegó a una casa en Comas tras ser adquirido como un perro en el mercado negro de animales en Cercado de Lima.
A pesar de ser un ser animal silvestre, el joven responsable decidió criarlo, sin percatarse que al hacerlo ponía en riesgo a las mascotas de sus vecinos. De hecho, el especimen huyó y ahora se come a los cuyes, patos y gallinas que crían los vecinos.