El conflicto entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor Sánchez no tiene cuando terminar. Este último intentó hablar vía telefónica con la modelo cuando era entrevistada por Magaly Medina en su programa de televisión.
San Martín intentó defenderse tras las acusaciones de sus exnanas sobre supuestas agresiones hacia su hija cuando laboraban en su casa. Ella reconoció que sigue con terapia debido a todos los problemas que atraviesa.
Durante la entrevista con Magaly, Andrea San Martín negó que ella no le permita a Juan Víctor Sánchez ver a su hija. "Eso es falso, es otra cosa que él dice y es falso", explicó la conductora, quien aseguró luego que Juan Víctor sí tiene permiso de verla, pero no de llevársela.
Fue durante esos momento que Juan Víctor llamó al programa para dar su descargo, sin embargo, Magaly decidió no tomar la llamada y seguir con la entrevista a Andrea San Martín.
Asimismo, Magaly agregó que Juan Víctor ha tenido más vitrina para defenderse que Andrea, por lo que siguieron con la entrevista de manera normal.
Juan Víctor llegó al programa de Andrea Llosa con unos audios que le entregaron personas cercanas a Andrea San Martín, el cual demostraba el maltrato físico y psicológico que sufrió la hija de ambos por parte de la exmodelo.