Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN VIVO

Universitario vs Boys por el Clausura

Juan Víctor buscó enfrentar a Andrea San Martín durante entrevista con Magaly

El expiloto llamó al programa, mientras Andrea San Martín hacía su descargo en vivo.

Juan Víctor buscó enfrentar a Andrea San Martín durante entrevista con Magaly | Composición Libero

El conflicto entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor Sánchez no tiene cuando terminar. Este último intentó hablar vía telefónica con la modelo cuando era entrevistada por Magaly Medina en su programa de televisión.

San Martín intentó defenderse tras las acusaciones de sus exnanas sobre supuestas agresiones hacia su hija cuando laboraban en su casa. Ella reconoció que sigue con terapia debido a todos los problemas que atraviesa.

Durante la entrevista con Magaly, Andrea San Martín negó que ella no le permita a Juan Víctor Sánchez ver a su hija. "Eso es falso, es otra cosa que él dice y es falso", explicó la conductora, quien aseguró luego que Juan Víctor sí tiene permiso de verla, pero no de llevársela.

Fue durante esos momento que Juan Víctor llamó al programa para dar su descargo, sin embargo, Magaly decidió no tomar la llamada y seguir con la entrevista a Andrea San Martín.

Asimismo, Magaly agregó que Juan Víctor ha tenido más vitrina para defenderse que Andrea, por lo que siguieron con la entrevista de manera normal.

Andrea San Martín: acusada de maltratar a su propia hija

Juan Víctor llegó al programa de Andrea Llosa con unos audios que le entregaron personas cercanas a Andrea San Martín, el cual demostraba el maltrato físico y psicológico que sufrió la hija de ambos por parte de la exmodelo.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre de 2026, EN VIVO: resultado y qué jugó el último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre de 2026, EN VIVO: resultado y qué jugó el último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo de la lotería

Día del Soldado Peruano: frases bonitas para honrar a los héroes del Perú este 4 de noviembre

Estados Unidos

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: abogado brinda CONSEJOS CLAVE ante una detención de ICE durante un control de tráfico

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: abogado brinda CONSEJOS CLAVE ante una detención de ICE durante un control de tráfico

¿Qué pasó en el Walmart North de Jackson? Un hecho inesperado movilizó a la policía local

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: grupos civiles DENUNCIAN que ICE bloquea la liberación de detenidos en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Real Madrid logró una remontada agónica contra el AEK por la Champions League 2026-27

¿Dónde ver Real Madrid vs. AEK EN VIVO por la Champions League 2026-27?

Fútbol Peruano

Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY por Liga 1 MAX: transmisión del partido

¿Dónde ver Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Bustos, DT de Universitario, advirtió que solo entrenaron un día: "No buscamos excusas"