Llegan nuevas noticias con respecto al 'Zorrito Run Run', uno de los personajes más queridos del año y el cual fue retratado en peluches como regalo para los más pequeños de la casa. Ante ello, nace la siguiente duda: ¿dónde lo pasará esta Navidad? Aquí te lo contamos.
¿Run Run volverá a la casa donde vivía antes de ser atrapado o en el zoológico? Ninguna de las anteriores. Según conoció LÍBERO, el Zorrito Run Run se encuentra aislado bajo supervisión de Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre.
Como se sabe, Serfor llegó hasta Comas para atrapar a Run Run y colocarlo en un mejor hábitat. De inmediato fue llevado al Parque de las Leyendas, previa revisión para conocer en qué situación se encontraba.
Es de conocimiento público que Run Run comía comida casera y jugaba con los perros, puesto a que fue criado como uno de ellos tras una compra ilegal en Cercado de Lima. Es más, le ofrecieron Pollo para ganarse su confianza.
Tras casi dos meses del curioso incidente, el Zorrito Run Run se encuentra aislado y pasará Navidad en cuarentena. Una vez finalice el confinamiento volverá al zoológico.
Según conoció LÍBERO, el Zorrito Run Run no será devuelto a su ecosistema natural o puesto en adopción para su crianza como mascota. Vivirá en el zoológico cuando finalice la cuarentena.