El fin de año 2021 ha llegado hoy, 31 de diciembre, y el mundo entero despedirá esta noche el difícil año por la pandemia del coronavirus con gran alivio. Sin embargo, el nuevo año 2022 ya llegó a otros países como es el caso de Australia.
El país oceánico, de los primeros en celebrar la llegada del 2022 junto con las naciones insulares del Pacífico, ha logrado superar el 90 % de su población vacunada y recibió el 2022 con un gran show de fuegos artificiales.
El puente de la bahía de Sídney y la Casa de la Ópera acogió un año más con un colorido y visual evento de pirotecnia en el que miles de australianos le dieron la bienvenida al año entrante.
Cabe resaltar que los famosos fuegos artificiales que detonan sobre el puerto de Sídney, Australia, en el Puente de la Bahía y la Casa de la Ópera, suelen considerarse la primera gran ceremonia de recibimiento del Año Nuevo en el planeta.
Asimismo, se sabe que a pesar del rápido aumento de casos de la covid-19 en los últimos días, el Gobierno australiano reiteró que no tiene previsto establecer nuevas restricciones.