Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado tras la fecha 10 del Clausura

Lambayeque: Dos mujeres fallecen tras oleajes anómalos en playa Naylamp

El incidente fue en horas de la tarde, cuando un vehículo transitaba por la orilla del mar y de manera inesperada las olas arrastraron la camioneta mar a dentro.

Oleajes Anómalos en Lambayeque dejo dos fallecidas | Foto: Rosario Coronado

Luego de la segunda erupción del volcán submarino en Tonga, este sábado 15 de enero en Lambayeque, se registró oleajes anómalos donde lamentablemente dos mujeres perdieron la vida ahogadas, tras ser alcanzada por una ola de hasta 2 metros y medio.

Según información de medio local, este incidente fue en horas de la tarde, cuando un vehículo transitaba por la orilla del mar y de manera inesperada las olas arrastraron la camioneta mar a dentro, donde el conductor logró escapar, sin embargo, su esposa y una joven no pudieron salir y perdieron la vida ahogadas.

Pese a los esfuerzos de los familiares por brindar los primeros auxilios, estas mujeres ya se encontraban sin signos vitales.

Asimismo, los cuerpos fueron llevados a la morgue de Chiclayo para continuar con las diligencias acuerdo a ley.

Ocio

Qué jugó Sinuano Día y Noche el domingo 20 de septiembre de 2026: Resultado del último sorteo

Qué jugó Sinuano Día y Noche el domingo 20 de septiembre de 2026: Resultado del último sorteo

RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 19 de septiembre: NÚMERO GANADOR y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del domingo 20 de septiembre: cómo te fue en el amor, según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: adulto mayor fue GOLPEADO hasta la muerte por los padres de una empleada adolescente con la que tuvo DISCUSIÓN

ALERTA MÁXIMA en Walmart: adulto mayor fue GOLPEADO hasta la muerte por los padres de una empleada adolescente con la que tuvo DISCUSIÓN

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE utilizó su arma contra un activista que lo grababa, ¿HUBO HERIDOS?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a salvadoreño buscado por estos DELITOS, ¿será DEPORTADO?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 21 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Partidos de hoy, lunes 21 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Yordy Reyna habló con Líbero desde Rusia: “Estoy disfrutando del fútbol aquí”

Tras la eliminación de Cienciano: el único 'peruano' que continúa jugando un torneo Conmebol este 2026

Fútbol Peruano

Lista de convocados de Perú para partidos amistosos contra Estados Unidos, México, Canadá y Colombia

Lista de convocados de Perú para partidos amistosos contra Estados Unidos, México, Canadá y Colombia

Carvallo durante transmisión de la derrota de Universitario en Cusco: "Que no nos hagan más goles"

Liga 1 2026: ¿Cuándo vuelve el Torneo Clausura tras la fecha internacional FIFA?