Cargando...

Lambayeque: Dos mujeres fallecen tras oleajes anómalos en playa Naylamp

El incidente fue en horas de la tarde, cuando un vehículo transitaba por la orilla del mar y de manera inesperada las olas arrastraron la camioneta mar a dentro.

Oleajes Anómalos en Lambayeque dejo dos fallecidas | Foto: Rosario Coronado

Luego de la segunda erupción del volcán submarino en Tonga, este sábado 15 de enero en Lambayeque, se registró oleajes anómalos donde lamentablemente dos mujeres perdieron la vida ahogadas, tras ser alcanzada por una ola de hasta 2 metros y medio.

Según información de medio local, este incidente fue en horas de la tarde, cuando un vehículo transitaba por la orilla del mar y de manera inesperada las olas arrastraron la camioneta mar a dentro, donde el conductor logró escapar, sin embargo, su esposa y una joven no pudieron salir y perdieron la vida ahogadas.

Pese a los esfuerzos de los familiares por brindar los primeros auxilios, estas mujeres ya se encontraban sin signos vitales.

Asimismo, los cuerpos fueron llevados a la morgue de Chiclayo para continuar con las diligencias acuerdo a ley.

Ocio

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Giuli Cunha y su fuerte publicación tras polémica discusión entre Hernán Barcos y Alex Valera

Record of Ragnarok 3: nuevo tráiler revela qué dioses y humanos se enfrentarán por el destino de la humanidad

Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Elon Musk anunció una demanda contra Apple y OpenAI por esta importante razón

Atrapado en Maryland: inmigrante hispano fue intervenido por ICE luego de registrarse en Baltimore

Fútbol Internacional

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

¡Atención, Alianza! Conmebol toma polémica decisión para los cuartos de final de Sudamericana

Periodista ecuatoriano dio firme comentario de Cueva tras ser titular en derrota de Emelec

Fútbol Peruano

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Hernán Barcos arremetió contra Alex Valera tras fuertes insultos: "Tiene que aprender..."

Carlos Zambrano minimizó a Universitario con este fuerte comentario: "Ni que nos..."