Cargando...
EN DIRECTO

Estados Unidos vs Bosnia por el Mundial 2026

Periodista de Teledeportes piropea a Ale Venturo cuando Rodrigo Cuba no está

¿Qué cosa? Aprovechando la ausencia de Rodrigo Cuba, el periodista no dudó en halagar a la empresaria durante una entrevista.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba fueron entrevistados por Teledeportes.

Durante la más reciente edición de Teledeportes, se difundió la entrevista exclusiva a Rodrigo Cuba y Ale Venturo, donde destacó que el periodista Raúl Romero se animó a 'piropear' a la joven empresaria cuando el futbolista se fue al mar.

"Rodrigo se fue al mar y he venido rápidito Ale. Para comenzar, qué guapa eres, eres más bonita en persona que en las redes sociales que te veo y te seguimos", inició el periodista, para luego iniciar con la entrevista.

El momento no pasó desapercibido para su colega conductor Omar Ruiz de Somocurcio, quien le increpó por el piropo. "¿No se molestó Rodrigo que él se vaya al mar y tú de frente le dices 'oye eres más bonita en persona'?", cuestionó.

Romero, por su parte, se excusó indicando que todo se dio en un marco de respeto.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo celebran su amor.

Como se recuerda, tras su sonada separación con la conductora Melissa Paredes, Rodrigo Cuba ha iniciado una nueva relación sentimental con la empresaria Ale Venturo, con quien ha sido captado en repetidas ocasiones.

Incluso, el flamante jugador del Sport Boys compartió algunos comentarios positivos sobre su nueva relación. "Esa es una de las partes por las que estoy en paz, tranquilo, respaldado. Uno al sentirse así va a poder sacar su mejor rendimiento", señaló.

Ocio

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

¿Dónde mirar Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO HOY?

¿Dónde mirar Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO HOY?

Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO: mirar partido por el Mundial 2026

México vs Inglaterra: fecha, hora y canal para ver partido por los octavos del Mundial 2026

Fútbol Peruano

Comisión Disciplinaria tomó fuerte decisión sobre reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Comisión Disciplinaria tomó fuerte decisión sobre reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Futbolista salió de Universitario y ahora firmó por Juan Pablo II: "Con ilusión y entrega"